Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Eco +’, la nueva gama de la francesa Chef’eco para separar residuos en comedores colectivos
 

‘Eco +’, la nueva gama de la francesa Chef’eco para separar residuos en comedores colectivos

17-09-2018

La firma francesa Chef’eco ha lanzado la gama ‘Eco +’ de mobiliario para la gestión de residuos en colectividades; se trata de unas nuevas mesas de clasificación, más ligeras que las de inox, que facilitan el trabajo del personal del office, a la vez que sensibilizan contra el despilfarro alimentario.

Su diseño ergonómico con distintas alturas y equipado con pasabandejas facilita la separación sea cual sea la edad del comensal. La gama ofrece dos modelos (‘3PE’ y ‘2PE’) fabricados en PVC, más ligeros que los fabricados en acero inoxidable, y con un coste de transporte y embalaje mucho menor.

Las características más destacables de la gama son:

  1. Fabricación en PVC.

  2. Higiénica y fácil de limpiar.

  3. Apta para limpieza con agua a presión.

  4. Mesa ligera pero resistente, con ribetes de protección.

  5. Móvil y desmontable para poder cambiar la ubicación según necesidades.

  6. Se entrega en módulos fácilmente montables por el propio cliente.

  7. Colores, iconos y diseños customizables.

  8. Fabricado en Francia.

Chef’eco es una empresa francesa creada en 2010, que nació con la vocación de ayudar a la restauración social y colectiva a reducir su huella ambiental y a dotar de herramientas a las colectividades para sensibilizar a sus comensales, ya sean infantiles o adultos.

Uno de los principales retos ambientales del sector de la restauración colectiva es, sin duda, la gestión de residuos. Tiramos mucha comida viable y en general, se recicla mal. Desperdiciar comida de forma sistemática perjudica a nuestro medio ambiente y evidencia falta de eficiencia del servicio.

Más allá de esta nueva gama, Chef’eco ofrece un amplio abanico de mobiliario y utillaje para reducir y controlar los residuos generados de una forma lúdica e intutitiva para el comensal (tanto adulto como infantil). Así mismo, ofrece servicios de asesoramiento y comunicación para mejorar el compromiso ambiental de los centros.

En definitiva, la solución Chef’eco permite reducir el despilfarro de alimentos y ayuda a mejorar la gestión de residuos de una forma rápida, efectiva y estable.

Contacta con Chef’eco o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/