Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nueva Forma lanza ‘Any Use’, un corner muy versátil que se adapta a todo tipo de usos
 

Nueva Forma lanza ‘Any Use’, un corner muy versátil que se adapta a todo tipo de usos

31-10-2014

La empresa Nueva Forma, especialista en diseño, proyectos y montaje de cocinas industriales, ha lanzado al mercado una línea de corners bajo la marca ‘Any Use’, en dos formatos, uno tipo stand y el otro como carro frigorífico.

El corner ‘Any Use’ para hostelería se fabrica con módulos individuales para poderse adaptar a las necesidades del cliente, según las carcaterísticas del servicio. En cualquiera de los modelos (el estándar o el modelo a medida), ‘Any Use’ ofrece un espacio compacto de líneas suaves y uniformes, dotado con un equipamiento interior que no requiere de campana extractora en interiores. En exteriores y locales con extracción de humos, el corner puede ir equipado con cualquier tipo de máquina de la serie profesional Whirpool, de la que la firma Nueva Forma es máster distribuidor para España y Portugal.

El modelo estándar está construido en acero inox. Aisi 304; va lacado con pintura del color que se elija; tiene cerramientos con persianas de aluminio; techo con cajoneras para las persianas; 10 armarios en techo con puertas en acero inoxidable; puerta de acceso al corner con cerradura; altura de planos de trabajo de 850 mm con elementos neutros y refrigerados; fondos de 600 mm; cuadro eléctrico; y mueble central para cafetera en el modelo ‘Medium’.

Otras de las grandes ventajas de este equipamiento es su facilidad para montarlo y desmontarlo. En caso de querer cambiarlo de espacio, dentro del mismo recinto, es suficiente con un traspalet manual. Si el cambio es a otro recinto mas lejano, es suficiente un pequeño medio de transporte, con lo que con pocos euros se puede buscar una ubicación más idónea, empleando, solamente, unas horas para el cambio.

Dentro del sector de la restauración colectiva, esta instalación se está utilizando en empresas que han prescindido del comedor para empleados o para completar el servicio de las máquinas de vending. También es idóneo para recintos deportivos o la celebración de grandes eventos. La instalación, no obstante, abre la puerta a infinidad de proyectos y posibilidades por su estructura y por ser un formato que requiere una muy baja inversión.

Para más información: agabalo48@yahoo.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/