Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ventajas de participar en nuestro directorio de empresas, específico de restauración colectiva
  • Estas son algunas de las primeras empresas que nos han otorgado su confianza.
    Estas son algunas de las primeras empresas que nos han otorgado su confianza.
 

Ventajas de participar en nuestro directorio de empresas, específico de restauración colectiva

10-05-2017

¿Queréis ganar visibilidad dentro del sector de la restauración social y colectiva? Os presentamos ‘oficialmente’ nuestra última iniciativa: un directorio/buscador de empresas específico para colectividades. Una nueva herramienta que os ayudará, tanto a empresas proveedoras como operadoras, a que vuestros potenciales clientes os puedan localizar fácilmente. Os animamos a que entre todos lo hagamos grande y lo convirtamos en una herramienta imprescindible y efectiva para el sector.

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde principios de año estamos trabajando en la creación de un directorio/buscador de empresas 100% restauración social y colectiva. Una herramienta que creemos imprescindible para el sector, tanto para las empresas proveedoras, como para las operadoras del servicio de colectividades, como para el cliente final (colegios, residencias, empresas, instituciones…).

Se trata de un directorio con las empresas categorizadas por actividad y subcategorías. A las ventajas habituales de cualquier directorio (encontrar de forma rápida y sencilla toda la información de las compañías), se le une el hecho de ser el único especializado en el sector de las colectividades. Ya sabéis… nuestro lema para todo: ¡¡100% restauración social y colectiva!!

Estructura y ventajas asociadas

Con este nuevo directorio (de consulta libre y gratuita) queremos dar visibilidad a todas las empresas que se dirigen y trabajan en el sector de las colectividades y poner a disposición del sector un listado de empresas organizadas por categorías (‘Alimentación’, ‘Equipamiento’, ‘Operadoras’ y ‘Servicios y otros’), y por subcategorías. Todo muy sencillo de manejar y de buscar.

– Las principales ventajas de estar presente en el directorio para las empresas proveedoras son:

    Ganar visibilidad por estar en el único directorio que existe específico del sector de las colectividades, alojado, además, en el único medio de comunicación dirigido exclusivamente a los profesionales de este segmento (gestores, cocineros/as, dietistas-nutricionistas, técnicos/as de calidad, formadores, responsables de operaciones, de compras…).
    – Abrir un canal de comunicación directo con todos estos profesionales ofreciendo información sobre la página web de la empresa, ámbito geográfico de actuación, contacto y descripción de la actividad principal (una ficha por empresa).
    Ayuda en el posicionamiento gracias a la URL de la propia ficha de la empresa y al enlace a la página web de las compañías. Todo ello facilita que los robots de los diferentes buscadores puedan indexar el nombre y la web de la empresa y mejorar la difusión y conocimiento de la misma.
    – Tener información y conocimiento sobre otras empresas del mismo sector que lleven a cabo la misma actividad.
    Prioridad en la publicación de notas de prensa.

– Las principales ventajas de estar presente en el directorio para las empresas operadoras son:

    Ganar visibilidad por formar parte del único directorio donde los clientes institucionales (colegios, residencias, empresas…) podrán acudir en busca de información sobre empresas que puedan operar el servicio de restauración que requieran.
    – Abrir un canal de comunicación directo con proveedores y clientes ofreciendo información sobre la página web de la empresa, ámbito geográfico de actuación, contacto y descripción de la actividad principal (una ficha por empresa).
    Ayuda en el posicionamiento gracias a la URL de la propia ficha de la empresa y al enlace a la página web de las compañías. Todo ello facilita que los robots de los diferentes buscadores puedan indexar el nombre y la web de la empresa y mejorar la difusión y conocimiento de la misma
    – Tener información sobre empresas del mismo sector que lleven a cabo la misma actividad.
    Prioridad en la publicación de notas de prensa y, en general, para participar en cualquier actividad de RC. No buscamos simplemente clientes, buscamos empresas con las que poder crear un vínculo a largo plazo para poder colaborar y apoyarnos mútuamente en distintos temas.
    – Cuando tengamos un volumen de empresas ‘interesante’, moveremos esta parte del directorio específica de empresas operadoras por páginas webs dirigidas a potenciales clientes de los servicios de restauración colectiva (asociaciones, entidades, publicaciones sectoriales, dirigidas a responsables de residencias, hospitales, colegios, etc).

Para todos aquellos que queráis saber cómo formar parte de nuestro directorio, os podéis dirigir a Marta Méndez (mmendez@restauracioncolectiva.com), ella os ofrecerá toda la información que necesitéis.

Os animamos a que entre todos hagamos grande este directorio para convertirlo en una herramienta imprescindible para el sector… porque como dijo alguien: “como es fácil perderse en los entresijos de la red global que es internet, no hay nada mejor para la operatividad que localizar una empresa en un directorio”.

Enlace al directorio


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/