Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘Ninsun’, concentrado de carne de vacuno para personas con problemas nutricionales
 

‘Ninsun’, concentrado de carne de vacuno para personas con problemas nutricionales

24-09-2014

Provi European Group ha lanzado en España ‘Ninsun Proteínas’, un concentrado proteico en polvo, proveniente de carne de vacuno magra que puede ayudar a solucionar problemas nutricionales, sobre todo, en personas mayores y niños.

‘Ninsun Proteínas’ contiene un 82% de proteína animal y 20 vitaminas (B12, B9, B6, B5, B3 y D) y minerales (Hierro hemo, Fósforo, Zinc, Potasio, Magnesio y Selenio). Se trata de un producto 100% natural; bajo en grasa y colesterol; sin gluten, sin lactosa y apto para diabéticos; de altísima digestibilidad y biodisponibilidad en el organismo; y de fácil consumo ya que simplemente se tiene que espolvorear o mezclar sobre alimentos ya cocinados (si se cocina pierde sus propiedades).

Está especialmente indicado para la alimentación de personas mayores ya que pueden presentar problemas de masticación, deglución, disfagia, falta de apetito, falta de interés por la comida o dietas restrictivas (por intolerancia/alergia alimentaria, diabetes u obesidad). Su consumo mejora rápidamente el estado físico y anímico de la persona.

Concretamente puede incidir en el fortalecimiento físico en tratamientos de quimio y radioterapia; la prevención de la anemia por falta de hierro, talasemia o vitamina B12; disminución de la sensación de cansancio y fatiga; disminución del dolor muscular y articular (malas posturas, excesos físicos); actúa contra el estrés, ansiedad o estado emocional alterado; complementa las dietas restrictivas (obesidad, alergias, intolerancias, disfagia); favorece las ganas de comer, etc.

‘Ninsun Proteínas’ es adecuado también para niños con falta de apetito. A su vez les favorece el desarrollo físico e intelectual; ayuda a combatir la desnutrición y mala alimentación; les protege de enfermedades y acelera la recuperación en caso de tenerlas; e igual que en las personas mayores, previene la anemia por falta de hierro, talasemia o vitamina B12.

Algunos valores significativos que aporta ‘Ninsun Proteínas’ con sólo 10 gramos al día de la I.D.R. adulto 70 Kg. (OMS):
 9 aminoácidos esenciales (del 19% al 39%); Hierro hemo (12,4%); Zinc (20%); Fósforo (11,5%); vitamina B12 (13,6%); y vitamina B3 (71,9%).

www.ninsunproteinas.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/