Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Niños de comedores escolares de Mediterránea felicitan a pacientes ingresados
 

Niños de comedores escolares de Mediterránea felicitan a pacientes ingresados

23-12-2015

Mediterránea ha lanzado este año una campaña para que niños de los comedores escolares que gestiona la compañía, feliciten la Navidad a los pacientes ingresados en varios hospitales de la zona de Levante. La iniciativa ha promovido que los niños que asisten a los comedores escolares que gestiona Mediterránea en la zona, dibujen una felicitación de Navidad dedicada a los pacientes ingresados en los hospitales.

La acción se ha desarrollado en la región de Murcia y el resultado ha sido muy positivo; por una parte los niños han estado encantados que sus dibujos lleguen a manos de personas ingresadas, y por otro, los pacientes muy agradecidos de recibir postales personalizadas. Todas ellas iban con el nombre y la edad del niño, lo que hacía más especial su entrega.

Algunos de los hospitales en los que se ha llevado a cabo esta acción son: Hospital de Torrevieja, Santa Lucía, Los Arcos del Mar Menor, Residencia San Diego y Hospital Virgen de la Consolación.

www.mediterranea-servicios.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/