Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Newrest España empieza a prestar servicio a los vuelos de KLM con salida en Valencia
 

Newrest España empieza a prestar servicio a los vuelos de KLM con salida en Valencia

18-05-2018

Según se informa en su web corporativa, desde el 23 de abril, Newrest España presta servicios a bordo de los vuelos diarios de la aerolínea KLM con salida de Valencia. En cada vuelo diario, Newrest sirve ocho desayunos business, con posibilidad de ampliar a veinte.

Newrest, uno de los líderes mundiales de la restauración a bordo, lleva a cabo servicios de restauración aérea en España desde el año 2005 y a día de hoy, el grupo cuenta con doce unidades de producción en el país: dos de ellas gestionadas por la empresa conjunta Newrest Servair y diez por Newrest, entre las cuales se encuentra la unidad de Valencia, en funcionamiento desde 2001.

En enero de 2014, el centro de Valencia cambió de ubicación. El diseño de las nuevas instalaciones y su construcción fue supervisada por el Departamento Técnico Internacional de Newrest con experiencia en numerosas construcciones y renovación de cocinas. El nuevo centro cuenta con 1.150 m2 y actualmente suministra 800 comidas al día para diez clientes principales. Newrest Valencia tiene la certificación ISO 9001-2008.

Newrest Inflight ofrece soluciones adecuadas a las necesidades de todos sus clientes. Según afirman desde la compañía, “nuestros expertos culinarios ubicados en las cocinas de nuestra red son expertos en la creación de comidas personalizadas y adaptadas a los altos estándares de calidad de nuestros clientes. Todos los días, nuestros centros de producción desarrollan e implementan recetas para las aerolíneas más prestigiosas, así como para las empresas de los operadores más pequeños que han elegido nuestra restauración. Ya sea por razones religiosas, culturales, médicas o de salud, las demandas de alimentos de los pasajeros siempre son satisfechas. Nuestros nutricionistas asesoran y guían a las aerolíneas en la planificación de los menús”.

www.newrest.eu/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/