Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nestlé Professional lanza una nueva plataforma para mejorar su servicio on line al sector horeca
 

Nestlé Professional lanza una nueva plataforma para mejorar su servicio on line al sector horeca

06-07-2016

Nestlé Professional, el negocio de alimentación y bebidas para el mercado de fuera del hogar de Nestlé, acaba de lanzar su nueva web: www.nestleprofessional.es. La plataforma constituye un paso necesario y acorde con la evolución del sector y de los profesionales del mundo de la restauración y la hostelería.

El portal incluye grandes novedades para los profesionales y les permite una navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo digital. Así pues, con un solo click, se puede acceder a las mejores soluciones culinarias y de bebidas para hoteles, bares, oficinas, restaurantes…

Inspiración para chefs y baristas

Comunidad Nestlé Professional es una de las secciones más destacadas de la nueva web. En ella se pueden encontrar contenidos de valor con ideas y consejos para ayudar al crecimiento del negocio. Por otro lado, en el renovado portal, también se pueden encontrar fáciles y creativas recetas culinarias y de bebidas que, sin duda, servirán de inspiración a chefs y baristas.

El catálogo de productos también supone un valor añadido para los usuarios de la web ya que, más allá de dar a conocer la gama de productos profesionales, se ofrece un espacio para consultar la información nutricional. Por supuesto, la plataforma también incluye información sobre promociones, así como un apartado de noticias sobre diferentes eventos, lanzamientos de nuevos productos…

Nestlé, 150 años de historia

La de Nestlé es una historia con nombre propio, el de Henri Nestlé, el hombre que en el último tercio del siglo XIX creó, en un pequeño laboratorio de farmacia en Suiza, la Harina Lacteada, un producto concebido para combatir la altísima mortalidad infantil de la época y que, al mismo tiempo, sentó las bases de una empresa que ha formado parte de la vida de varias generaciones de españoles.

Han pasado 150 años y el espíritu que inspiró el nacimiento de la compañía fundada por Henri Nestlé permanece intacto. Su compromiso sigue siendo ofrecer productos nutricionalmente equilibrados, destinados a proporcionar una alimentación sabrosa y saludable, y que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas en todas las etapas de la vida.

Nestlé cuenta hoy con la mayor red privada de I+D especializada en nutrición a nivel mundial, compuesta por un total de 40 centros de investigación en los que trabajan 5.200 personas y en los que la Compañía invierte 1.650 millones de euros anuales. En España, Nestlé cuenta con un equipo humano de 5.350 personas y un total de 11 fábricas repartidas en 6 Comunidades Autónomas.

www.nestleprofessional.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/