Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Nestlé Health Science lanza una nueva gama de crema de vegetales para personas con disfagia
 

Nestlé Health Science lanza una nueva gama de crema de vegetales para personas con disfagia

11-04-2018

Nestlé Health Science ha lanzado una nueva gama bajo la marca ‘Meritene Vitacrem+ Instant’ en forma de crema de vegetales específicamente diseñada para personas adultas que padecen de disfagia y/o dificultades de masticación. Con ello completa la gama de soluciones nutricionales de Alimentación Básica Adaptada (ABA) y ‘MixxPro’.

‘Meritene Vitacrem+ Instant’ es un primer plato enriquecido con proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Su textura es suave, homogénea y cohesionada, lo que facilita su deglución. Se presenta en cuatro sabrosos sabores basados en recetas tradicionales de nuestra cocina: crema de verduras, crema con zanahoria, crema de hortalizas y crema de champiñones.

‘Meritene Vitacrem+ Instant’ completa la gama de productos de Alimentación Básica Adaptada y ‘MixxPro’ que pone el foco en pacientes con disfagia y/o problemas de masticación que Nestlé Health Science pone al servicio de centros sanitarios para facilitarles la elaboración de dietas de textura adaptada con mayor seguridad y eficacia.

Gracias a la utilización de alimentos naturales deshidratados y a los nutrientes específicos añadidos (proteínas, fibra,12 vitaminas y 2 minerales añadidos) se consigue una alta densidad nutricional en muy bajo volumen que facilita la ingesta total de la ración al paciente con disfagia.

‘Meritene Vitacrem+ Instant’, representa un plus:

    – En nutrición, al estar enriquecido con proteínas, fibra, vitaminas y minerales
    – En textura, al ser una crema suave, homogénea y sobre todo cohesionada que facilita la deglución y disminuyendo el riesgo por aspiración
    – En sabor, al estar basadas en recetas tradicionales de nuestra cocina
    – Y además, en bajo volumen, que asegura y facilita la ingesta total de la ración al paciente con disfagia

Una ración de 35g de producto reconstituida en 165ml de agua aporta 150kcal de energía, 4,6g de proteínas, 20g de carbohidratos, 2,4g de fibra y 5,1g de grasas. Además es rica en vitamina D y fuente de vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 , B12 y C.

‘Meritene Vitacrem+ Instant’ se adapta a los requisitos de las personas mayores con disfagia y ayuda a conseguir una dieta que cubra sus necesidades. Es bajo en grasa saturadas, y tiene un bajo contenido en sal, de forma que se puede incluir en un plan de menú de dietas de textura adaptada hiposódicas.

Contacta con Nestle Health Science o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/