Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nestlé anuncia sus compromisos en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
 

Nestlé anuncia sus compromisos en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

08-03-2017

Nestlé anunció la semana pasada sus compromisos para el año 2020 y a largo plazo, el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para 2030.

A largo plazo, los objetivos son ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable, contribuir a mejorar las condiciones de vida de 30 millones de personas de las comunidades directamente relacionadas con sus actividades y esforzarse por conseguir un impacto medioambiental cero en sus operaciones.

Según la compañía, “seguimos trabajando para conseguir que nuestro compromiso con la sociedad se haga realidad en tres áreas: personas y familias, nuestras comunidades y el planeta”. Ejemplo de ello es su compromiso global de reducir el azúcar que añadimos en sus productos en un 5% en 2020. En Europa, conseguir este objetivo significará eliminar al menos 18.000 toneladas de azúcar de los productos.

Este y otros ejemplos están recogidos en el informe 'Nestlé en la sociedad: creación de valor compartido y consiguiendo nuestros compromisos para 2016’. El informe detalla los 42 compromisos de Nestlé con la sociedad que deben conseguir antes de 2020, los progresos realizados y los propósitos para el futuro. Todo ello con la finalidad de conseguir los principales puntos del Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2016.

www.empresa.nestle.es/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/