Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nespresso acerca el universo del café gourmet al sector hostelero profesional
 

Nespresso acerca el universo del café gourmet al sector hostelero profesional

27-02-2013

La boutique Nespresso de San Sebastián acogió el pasado jueves 21 de febrero esta iniciativa en la que ejerció de anfitrión Mikel Ubarrechena, propietario del restaurante “La Raviolina”, acompañado por el reconocido sumiller Adolfo Avilés.

El objetivo de estas clases magistrales es acercar el universo del café gourmet al sector de los profesionales de la hostelería. Así, un sumiller y un especialista en café verde de Nespresso se encargan de introducir al grupo en el mundo del café de la más alta calidad además de en el arte de su degustación. Por último, los invitados, un grupo de profesionales de la gastronomía, interactúan, comparten ideas y puntos de vista con los anfitriones.

El sumiller Adolfo Avilés fue el encargado de maridar dos de los mejores postres del restaurante “La Raviolina” con el mejor café gourmet de Nespresso. Asimismo, trasladó a los asistentes las claves para entender a fondo la cultura del café gourmet, además de demostrar las diferentes armonizaciones que se pueden llevar a cabo.

En el encuentro también se ofreció una degustación de la primera Special Reserve de Nespresso: Hawaii Kona, uno de los cafés más buscados y escasos del mundo debido a su distinguido perfil aromático y al pequeño volumen de su cosecha en Hawaii. Tras su lanzamiento, estuvo a la venta escasas semanas en las boutiques Nespresso hasta fin de existencias, pero a lo largo de este año estará disponible en los mejores restaurantes y hoteles del panorama nacional.

Nespresso quiere seguir creciendo, como ha venido haciéndolo en los últimos años, en el sector hostelero, de manera que los mejores restaurantes, hoteles y cafeterías se sientan orgullosos de poder ofrecer Nespresso entre sus productos, complaciendo los deseos de sus clientes. Asimismo, cada día son más las empresas y oficinas que cuentan con máquinas Nespresso en sus instalaciones, convirtiendo el momento de tomar un café en una auténtica experiencia gastronómica y consiguiendo que los empleados puedan disfrutar de su Nespresso también fuera de casa.

www.nespresso.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/