Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ndavant centra la edición 2017 de su concurso de creación escolar en el turismo sostenible
 

Ndavant centra la edición 2017 de su concurso de creación escolar en el turismo sostenible

14-03-2017

Ndavant Serveis Educatius pone el foco de su tradicional concurso anual de creación escolar en el turismo sostenible. En esta ocasión, los alumnos de las escuelas de primaria de la provincia de Barcelona que quieran participar deberán mostrar, a través de dibujos y redacciones, a Gepelín (símbolo de los comedores de Ndavant) viajando por el mundo (bases del concurso).

El objetivo de Ndavant es dar a conocer culturas de distintos países y fomentar los valores de la sostenibilidad y el respeto social, ambiental y cultural en el turismo. Y lo hace coincidiendo con la decisión de la ONU de considerar 2017 el Año del turismo sostenible. Este es el hilo conductor de muchas de las actividades de ocio educativo en los comedores escolares Ndavant.

El concurso de creación escolar Ndavant vuelve a estar abierto a todas las escuelas de primaria de Barcelona, tengan o no contratados servicios a este proveedor (la inscripción del centro es gratuita).

Como en las ediciones anteriores, el concurso premiará al alumnado y a las escuelas. Cada centro tendrá dos ganadores, uno en la categoría de dibujo y otro en la de redacción, recibiendo como premios un lote de libros y un aparato electrónico, respectivamente. Todas las escuelas recibirán un lote de juguetes educativos, en agradecimiento a su participación.

El plazo para presentar los trabajos creativos, en la plantilla estandarizada del concurso, finaliza el 15 de mayo de 2017. El lema común a todos los trabajos es “¡Viaja con Gepelín, viaja por un sueño!”.

El acto de entrega de los premios se convertirá de nuevo en el momento más simpático, con la intervención de Gepelín, el oso de color azul, juguetón y amante de la alimentación saludable, símbolo de los comedores escolares Ndavant.

Ndavant Serveis Educatius es una empresa catalana con 35 años en el sector, que apuesta por valores como son la correcta nutrición infantil, el uso de productos de proximidad y la responsabilidad social. El concurso de creación escolar es una iniciativa que entronca con estos principios.

www.serveiseducatiusndavant.cat


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/