Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mucho público en el stand de EudecFood de Alimentaria para conocer su V Gama
 

Mucho público en el stand de EudecFood de Alimentaria para conocer su V Gama

07-04-2014

Como ya publicamos hace unos días, EudecFood (Grup Serhs) ha participado muy activamente con un stand en la feria Alimentaria de Barcelona, celebrada la pasada semana. La firma, ha aprovechado el certamen para dar a conocer, no sólo sus últimas novedades en elaboraciones y platos de quinta gama, sino también su sistema, presentado como la solución perfecta para los servicios de restauración pertenecientes a los segmentos sociosanitario y educativo, ya que se adapta a las necesidades de todos los clientes.

Las personas que se acercaron al stand pudieron probar y comprobar, a través de diversas demostraciones, el rápido y sencillo proceso de elaboración que requiere la gama de plantos preparados que ofrece EudecFood. Con un sencillo proceso de regeneración, las comidas y bases de quinta gama permiten al sector de la restauración colectiva ofrecer productos de calidad y eficacia contrastada. Una de las más importantes ventajas de EudecFood es la variedad y el respeto al medioambiente ya que no se producen mermas de producto y su elaboración se realiza bajo un estricto control de residuos y energético. Por otra parte el producto, gracias a su fácil trazabilidad, facilita el control de alérgenos o ingredientes no deseados. En este contexto, los productos de quinta gama surgen como una solución que combina tres aspectos fundamentales en un servicio de restauración colectiva: elevada calidad del producto, eficacia y disminución del tiempo de elaboración.

EudecFood cuenta con una gama de más de 400 referencias que permiten a los centros sanitarios, educativos, restaurantes y hoteles, servir platos con sabor tradicional y casero, sin invertir mucho en recursos y a un precio muy competitivo.

Se trata de productos cocinados, envasados al vacío y pasteurizados que se pueden regenerar en el mismo envase, manteniendo la calidad inicial de los ingredientes. Cada elaboración cuenta con unas detalladas instrucciones y tienen una fecha de caducidad de entre 20 y 40 días. Todo ello permite mejorar la organización y previsión de los menús.

Todos los productos de EudecFood se pueden adquirir fácil y cómodamente las 24 horas del día en la tienda on line www.eudecfood.com, una web que además de permitir al cliente comprar los productos de forma virtual y recibirlos en su cocina sin cargos añadidos, también ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que ayuda a sacar el máximo rendimiento al servicio de restauración.

www.eudecfood.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/