Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘MixxPro’, la primera máquina dispensadora de recetas trituradas instantáneas, cumple 3 años
 

‘MixxPro’, la primera máquina dispensadora de recetas trituradas instantáneas, cumple 3 años

10-01-2017

Nestlé Health Science, con motivo de su liderazgo constante y desarrollo de proyectos a nivel mundial que impulsen el valor terapéutico de la nutrición, lanzó al mercado a finales de 2013, ‘MixxPro’. Se trata de una solución innovadora y vanguardista cuya máquina dispensadora elabora cremas, purés, compotas y gelatinas al momento.

Cada hospital, centro sociosanitario o residencia geriátrica tiene sus propias necesidades, y por dicha razón ‘MixxPro’ (fruto de años de esfuerzo en investigación y desarrollo) puede personalizarse para que cada centro elabore las recetas en el formato y características más óptimas.

Las recetas trituradas instantáneas que elabora ‘MixxPro’ van destinadas a pacientes con problemas de deglución (disfagia) y/o masticación y el sistema permite dispensar de forma automática cremas de cereales y de frutas para el desayuno y la merienda, purés salados y dulces para las comidas y cenas, así como productos para hidratar (gelatinas). Los triturados de Nestlé Health Science elaborados con ‘MixxPro’ tienen la ventaja de proporcionar un elevado aporte nutricional en una textura siempre homogénea, suave y sin grumos, lo que les hace indicados para pacientes con disfagia.

Calidad nutricional, comodidad y rentabilidad

Entre los múltiples beneficios de ‘MixxPro’, se destacan su fácil manejo (con el ahorro de tiempo que esto supone) y el hecho de ofrecer un servicio integral y personalizado para cada centro (al tratarse de un sistema que permite una dosificación a medida y adaptable).

La tecnología de ‘MixxPro’ minimiza además el riesgo microbiológico al trabajar a elevadas temperaturas garantizadas, y por la mínima manipulación de producto que requiere. La mejora de la rentabilidad es notoria al disminuir los costes operacionales, y gracias a los ajustes en los volúmenes de cada ración, ‘MixxPro’ evita pérdidas por sobredosificación o por mermas de producto.

Los tres años que ‘MixxPro’ lleva en el mercado han dejado huella y sus clientes lo destacan con una alta valoración. ¿Qué atributos han destacado del sistema Mixxpro? La comodidad, la simplificación, la homogenización en la composición de las dietas y la calidad nutricional.

Además, en términos de imagen los clientes ven a la máquina ‘MixxPro’ como pionera y fruto de la vanguardia tecnológica, destacando su atractivo al ser moderna, pequeña y estéticamente conseguida. Destacan el perfil nutricional, la calidad y la amplia oferta de los productos de Nestlé Health Science. Y específicamente a nivel del sistema ‘MixxPro’, los clientes valoran la homogeneidad de las texturas conseguidas, su fácil manejo y su excelente servicio técnico.

En definitiva, los profesionales sanitarios perciben el sistema ‘MixxPro’ como “un partner resolutivo en la cocina” que contribuye a facilitar el trabajo y logra ‘democratizar’ los menús, homogeneizando la calidad para todos y en todo momento.

www.nestlehealthscience.es


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/