Mendoza Colectividades enseña a los niños el valor de frutas y verduras a través de batidos
 

Mendoza Colectividades enseña a los niños el valor de frutas y verduras a través de batidos

24-01-2017

En Mendoza Colectividades han arrancado este 2017 embarcados en un nuevo proyecto, llevando los batidos de verdura y fruta ecológica a sus comedores escolares. Gracias al programa, los niños conocen mejor algunos ‘superalimentos’ como el brócoli o la remolacha, alimentos con un gran valor nutricional, que los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables y vitaminas.

Tanto los escolares como las familias han acogido muy positivamente esta iniciativa. Como muestra el comentario en redes sociales de una de las madres “entusiasmada venía la peque con los batidos que había tomado en el cole. ¿Quién me iba a decir a mi que comería remolacha y espinacas? Para merendar me tocó hacerle uno, estoy encantada de la vida. Enhorabuena Mendoza”.

Además se les explica la importancia y la calidad de los productos ecológicos, puesto que estos batidos se hacen con verdura ecológica.

Algún niño ha sorprendido apuntando que están tomando los tan de moda ‘batidos detox’, bebidas no calóricas, pero que aportan energía, altamente saludables y depurativas. Al margen de modas, lo realmente positivo es que los profesionales de Mendoza Colectividades han conseguido dar fruta y verdura fresca, ecológica y de proximidad a sus pequeños comensales de una forma divertida, y llenando de color, olor y sabor sus comedores escolares.

www.mendozacatering.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/