Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mejor conservación y transporte con las ‘Torres para cubetas con tapa’ de Araven
 

Mejor conservación y transporte con las ‘Torres para cubetas con tapa’ de Araven

11-09-2014

Aprovechar el espacio, mantener el orden y proteger el alimento. Estas son algunas de las principales características de las ‘Torres Gastronorm’ para cubetas con tapa de Araven. La compañía española, líder europeo en el mercado hostelero en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos, ha renovado su gama para que las torres puedan almacenar los herméticos con su tapa, lo que permite maximizar el espacio en cámara con una solución de almacenamiento vertical.

La nueva gama maximiza el espacio manteniendo el orden de los alimentos con total hermetismo. Su apilamiento facilita su accesibilidad y ofrece una mayor comodidad para extraer el contenedor con tapa sin necesidad de quitar los apilados por encima de él. Además, las nuevas torres, aseguran un cierre total para poder transportarlas sin problemas cuando se acoplan las ruedas y se convierte en torre.

Esta nueva ampliación de gama es válida para todos los herméticos GastroNorm 1/1 y 1/2 altura 100mm (PP y PC) y también para cubetas con tapas inoxidables.

Las nuevas ‘Torres para cubetas con tapa’, al contrario de lo que ocurre en los contenedores apilados, permiten la circulación del aire por el exterior de las cubetas. De esta forma, los alimentos se enfrían más rápidamente y se conservan en mejores condiciones, disminuyendo el riesgo de proliferación bacteriana y reduciendo el consumo de energía.

Aravén premia la fidelidad

Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de ‘Torres Gastronorm’, Araven quiere premiar la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales con el sorteo de un lote de productos valorado en 500 euros, compuesto por la nueva estantería y un juego de herméticos de policarbonato, polipropileno y silicona. Para participar sólo se tiene que subir al perfil de facebook de Araven la imagen de una cocina en la aparezca al menos un producto de Araven; entre las cinco fotografía más votadas se elegirá la más original como la ganadora. El concurso finaliza el 31 de octubre.

www.araven.com/hosteleria


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/