Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcasa contó con módulos Kitchening durante la obra de la cocina del Hospital de Meixoeiro
 

Arcasa contó con módulos Kitchening durante la obra de la cocina del Hospital de Meixoeiro

13-03-2018

El Hospital de Meixoerio, perteneciente a la Xunta de Galicia y ubicado en la localidad de Vigo, acometió recientemente la reforma de su cocina para mejorar la calidad del servicio y adaptarse a las nuevas necesidades del hospital. Para llevar a cabo estas mejoras, Catering Arcasa, empresa responsable de la alimentación del hospital, contó durante las obras, con una cocina modular provisional de la firma Kitchening, con lo que se garantizó la continuidad de la cobertura habitual del servicio.

El montaje de esta cocina provisional supuso la mejor solución para que los pacientes, trabajadores, y usuarios no se vieran afectados por la obra y es importante destacar también que, gracias a esta cocina modular, se pudo acometer la reforma integral de la original sin que ello pusiese en riesgo las garantías higiénicos-sanitarias del servicio.

Los módulos de cocina de Kitchening suponen una solución extremadamente práctica, ya que se trata de un equipamiento que se adapta a cualquier espacio y tipología de edificio, y están especialmente diseñados para sustituir una cocina profesional en cualquier circunstancia (reformas, rehabilitaciones de edificios, exposiciones, ferias o eventos). La instalación del conjunto modular en el Hospital de Meixoeiro, se realizó en un plazo de solo tres días.

Diez módulos y un servicio técnico adaptado a las necesidades del hospital

La cocina del Hospital de Meixoeiro estuvo compuesta por diez módulos: refrigeración, emplatado, almacenamiento seco, cuarto frío, congelación, y lavado, e incluyó equipos como un túnel de lavado, horno mixto 20GN, cámara refrigerada, cinta de emplatado, etc.

Kitchening ofreció unos equipos de primera calidad con un servicio técnico profesional adaptado a las necesidades de su cliente, en este caso Arcasa, gestora del servicio. Como todos nuestros lectores saben, la nutrición hospitalaria es de la más complejas, ya que diariamente se realizan numerosos menús adaptados a las necesidades de los pacientes y usuarios del hospital; se trata de un proceso en el que deben interactuar distintos servicios y factores para garantizar el servicio adecuado y en los que, por supuesto, una instalación adecuada facilita la consecución del éxito.

El Hospital de Meixoeiro es un hospital público de la red de la Xunta de Galicia, con una unidad de oncología radiológica referente para un millón doscientas mil personas que viven en el Sur de Galicia.

Kitchening es una empresa líder en el sector de alquiler de equipamientos e infraestructuras de cocina industrial, y es consciente de la importancia de que los equipos se mantengan en unas condiciones óptimas para garantizar siempre el mejor servicio. La firma se adapta a las nuevas tendencias renovando y adquiriendo los últimos productos en el mercado, con un servicio personalizado y profesional.

Tenéis más información relacionada con el proceso de reforma y el alquiler de módulos y equipamiento de la cocina provisional del Hospital de Meixoerio en el siguiente vídeo:





Contacta con Kitchening o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.
Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/