Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mediterránea gana el concurso de restauración y dietética del Complejo Hospitalario de Toledo
 

Mediterránea gana el concurso de restauración y dietética del Complejo Hospitalario de Toledo

06-05-2016

Mediterránea ha empezado a prestar el servicio de restauración y de asesoramiento dietético a los pacientes del Complejo Hospitalario de Toledo, tras ganar la adjudicación del concurso público convocado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam.

Desde el pasado 1 de mayo y durante los próximos tres años, Mediterránea será la encargada del abastecimiento de materias primas, la gestión de los servicios de restauración y el asesoramiento dietético para los pacientes del Hospital Virgen de la Salud, el Hospital Virgen del Valle y el Hospital Virgen de la Misericordia, con alrededor de 700 camas entre todos los centros.

Mediterránea cuenta con un equipo de dietistas y nutricionistas con un alto grado de especialización que elaboran los menús siempre bajo la premisa del equilibrio nutricional mediante dietas completas, saludables y apetecibles.

Este nuevo complejo hospitalario se une a otros grandes centros sanitarios que ya confiaban el servicio de restauración de Mediterránea en Castilla-La Mancha, tales como el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General de La Mancha Centro (Alcázar de San Juan) o el Hospital General Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina).

www.mediterranea-servicios.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/