Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mediterránea continua con su proceso de internacionalización entrando en Marruecos
 

Mediterránea continua con su proceso de internacionalización entrando en Marruecos

21-04-2015

Mediterránea continúa su fuerte expansión internacional, esta vez iniciando sus operaciones en Marruecos. Desde el pasado 1 de abril presta los servicios de alimentación, construcción y soporte a SEBN MA, el mayor empleador del país y una de las empresas de automoción más importantes del mundo.

La multinacional SEBN, Sumitomo Electric Bordnetze, es una empresa con más de 400 años de historia, presente en todos los continentes y que emplea a más de 30.000 personas en 21 ubicaciones en diferentes partes del globo.

La sede en Tánger de Mediterránea (Mediterránea Facility Services Morocco), enfrenta el reto de mejorar la calidad de vida de más de 5.000 personas diariamente en las instalaciones de SEBN MA, donde sus empleados se beneficiarán de su saber hacer y diseño de sus nuevas instalaciones.

Dentro de los servicios contratados, destacan los de diseño y construcción de sus nuevas instalaciones de comedor y cafeterías para sus sedes ubicadas en las zona franca de Tánger, donde Mediterránea desarrollará Bon Appétit, un innovador concepto que cubre las necesidades nutricionales del el colectivo de las diversas plantas, en un entorno con un diseño casual y moderno.

Mediterránea operaba hasta ahora, a nivel internacional, en Chile, Perú, Panamá, México y Colombia.

www.mediterranea-servicios.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/