Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mediterránea colabora con la iniciativa ‘Corre por el niño’ del hospital infantil Niño Jesús
 

Mediterránea colabora con la iniciativa ‘Corre por el niño’ del hospital infantil Niño Jesús

13-10-2015

Mediterránea colaborará, el próximo domingo 8 de noviembre, con la quinta carrera popular ‘Corre por el niño’, cuya principal misión es la de recaudar fondos para la Fundación por la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, de Madrid.

El evento se celebrará en el parque del Retiro y a lo largo de la jornada, se realizarán dos circuitos para adultos (de diez y cuatro kilómetros) y un circuito infantil de un kilómetro.

La carrera está organizada por la Fundación de Investigación del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús de Madrid con el fin de divulgar los beneficios del deporte y del ejercicio físico moderado en la salud tanto de los niños como de los adultos, sanos o enfermos y para la obtención de fondos económicos destinados en su totalidad a la investigación de las enfermedades graves de los niños. El dinero obtenido por la venta de dorsales es ingresado y gestionado por la fundación para la investigación biomédica del hospital.

www.correporelnino.com
www.mediterranea-servicios.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/