Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Medirest se hace con la gestión del servicio integral de alimentación del Hospital do Salnés
 

Medirest se hace con la gestión del servicio integral de alimentación del Hospital do Salnés

17-05-2016

El Hospital do Salnés cuenta desde principios de mayo con un nuevo servicio de restauración. Eurest ha comenzado a gestionar a través de Medirest, su marca especializada en el ámbito sanitario, la alimentación de pacientes, las cafeterías de público y personal, así como el sistema de máquinas expendedoras.

La compañía, que pertenece al mayor grupo del mundo de restauración social, Compass Group, consolida así su presencia en el sector hospitalario y asistencial gallego. Ya colabora con el Centro Oncológico de Galicia, la Clínica San Rafael, Ballesol o el servicio de comidas a domicilio del Ayuntamiento de A Coruña.

El Hospital do Salnés, ubicado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, está integrado en el Servicio Gallego de Salud (Sergas) y cuenta con 103 camas. Se encuentra, además, inmerso en un proyecto de ampliación de instalaciones. Está acreditado como ‘Hospital amigo de los niños’ y también para la atención al parto de baja intervención, por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La responsable comercial nacional de hospitales de Eurest, Reyes García, destaca que esta concesión “refuerza nuestra apuesta por Galicia en general, y por el segmento asistencial y sanitario en particular, donde podemos aportar nuestra experiencia y calidad de servicio, así como el fomento de los efectos beneficiosos de la alimentación saludable”.

Eurest cuenta también con presencia relevante en Galicia en áreas como la empresarial y la educativa. Gestiona, entre otros, los servicios de restauración de Inditex, PSA Vigo, Gas Natural Fenosa o Navantia, así como los de más de veinte centros educativos.

www.medirest.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/