Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Medirest gestionará el servicio de alimentación del nuevo Hospital de Lliria
 

Medirest gestionará el servicio de alimentación del nuevo Hospital de Lliria

25-02-2015

La compañía de restauración colectiva Eurest prestará el servicio de alimentación a pacientes en el nuevo Hospital de Lliria durante los próximos tres años. La resolución del concurso ha sido hecha pública por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana. La gestión del servicio se realizará a través de Medirest, la división de hospitales y centros sociales del grupo.

Medirest se encargará de la elaboración de comidas, del suministro, entrega y preparación de los alimentos. Está previsto que el Hospital entre en funcionamiento a comienzos del mes de marzo con 98 camas de hospitalización, servicios de hospital de día, consultas externas y urgencias. Cuando se encuentre a pleno rendimiento contará con 425 camas.

La compañía ya había sido elegida para gestionar la cafetería de público y personal de este mismo centro hospitalario. Con ello también se ha hecho cargo de la adecuación y diseño de las instalaciones de dichas instalaciones.

La adjudicación se suma a las conseguidas por Eurest en el último trimestre en el ámbito sanitario, entre las que destacan el Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, el Hospital de Santa Marina de Bilbao, el Hospital Son Llàtzer en las Islas Baleares y los hospitales de la Orden de San Juan de Dios de Sevilla y Aljarafe.

Confirma la apuesta de Eurest por el sector en general y por la Comunidad Valenciana en particular, donde también se ha adjudicado las cafeterías del Hospital de Alcoy, dentro de su estrategia de ofrecer, en todos sus ámbitos de actuación, un servicio de calidad, seguro y saludable.

www.medirest.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/