Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mayor seguridad con el hermético morado de Aravén para la comida de los alérgicos
 

Mayor seguridad con el hermético morado de Aravén para la comida de los alérgicos

06-10-2014

Las alergias e intolerancias alimentarias están a la orden del día. Conscientes de este problema, y siempre a la vanguardia en diseño e innovación, Araven, empresa aragonesa dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional, lanza el hermético morado. Un contenedor que independiza y protege los alimentos de riesgo de contagio por contaminación cruzada de alérgenos. El nuevo color permite identificar correctamente el alimento conservando todas sus garantías para los clientes que padecen alergias o intolerancias alimentarias. Al ser fácilmente reconocible se evita que el alimento pueda ser ingerido inadvertidamente por este grupo de riesgo.

La mejor forma para protegerse de una posible reacción alérgica es identificar previamente el alimento y leer con detenimiento la información presente en su etiqueta para conocer bien qué ingredientes contienen o los que excluye.

El nuevo hermético morado de Araven incluye una etiqueta permanente con la que se puede reconocer perfectamente el alimento envasado.

www.araven.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/