Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Mario Muñoz asume consolidar el crecimiento de Mediterránea, como nuevo director general

Mario Muñoz asume consolidar el crecimiento de Mediterránea, como nuevo director general

11-12-2018

Grupo Mediterránea, compañía especializada en la gestión integral de comedores y cafeterías para hospitales, centros educativos y empresas, ha nombrado a Mario Muñoz Álvarez como director general del grupo. El nombramiento pretende contribuir a consolidar y ampliar la estrategia de crecimiento de la compañía, poniendo el foco en España y Latinoamérica.

La designación ha sido suscrita por el Consejo de Administración, a petición del presidente Mariano Muñoz, y supone un reconocimiento a la trayectoria profesional de Mario Muñoz dentro de la compañía.

Mario Muñoz es licenciado en Económicas y se incorporó al departamento Financiero de Mediterránea en 2008, asumiendo la posción de controler. En el año 2010 asumió el cargo de director comercial y, en 2012, incorporó a sus responsabilidades la Dirección de Operaciones en las divisiones de Empresas y Educación.

Durante su etapa al frente de las áreas de Comercial y Operaciones, Grupo Mediterránea incrementó su facturación en más de un 85%, pasando de 86 millones de euros en 2011 a 160 millones de euros en el año 2018. En este periodo destaca también la incorporación de grandes cuentas a la cartera de clientes, como el Banco Santander y Vodafone, entre otras.

Mario Muñoz cuenta con una dilatada experiencia en la gestión ejecutiva de empresas y en el desarrollo de nuevos negocios, y como miembro del Comité de Dirección ha aportado su visión estratégica para el futuro de la empresa. Durante su gestión ha impulsado la expansión internacional que ha vivido el Grupo Mediterránea en los últimos años, con presencia en países como Chile, Perú y México. Muñoz ha declarado que “en los últimos años Grupo Mediterránea ha experimentado un gran crecimiento que nos ha permitido situarnos hoy como una de las empresas más competitivas del mercado. El reto que asumo como director general es continuar esta senda de crecimiento y afianzar a Mediterránea como una compañía innovadora, a la vanguardia de los servicios de restauración”.

Grupo Mediterránea es una firma con más de 30 años de experiencia y ofrece servicios de alimentación, gestión integral de cafeterías y comedores, facility services, gestión de obras y diseño de espacios en hospitales, empresas, centros educativos, centros sociosanitarios y universidades. En los útimos años ha incrementado fuertemente su volumen de negocio y cartera de clientes, gracias a un equipo muy profesional y comprometido con los retos de grupo.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/