Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Mariano Tejero, nuevo director de Educación y miembro del Comité de Dirección de Eurest
 

Mariano Tejero, nuevo director de Educación y miembro del Comité de Dirección de Eurest

21-12-2016

Eurest ha nombrado a Mariano Tejero nuevo director del Área de Educación de la compañía, quien se incorpora de esta manera también a su Comité de Dirección. Tejero sustituye a Raúl Giménez, quien ha sido designado responsable de la compañía en México.

Eurest es uno de los mayores empleadores de España y cuenta con una plantilla de 13.000 personas. En el segmento educativo, donde opera a través de la marca Scolarest, está presente en 800 centros y sirve 150.000 comidas al día. El nuevo responsable tiene una larga experiencia tanto en operaciones como en el área comercial en reconocidas empresas del sector de hostelería. Se incorpora a la compañía desde Gate Gourmet, donde era director comercial para Europa Oeste.
Mariano Tejero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posgrado en Economía y Dirección Internacional de Empresas por el Centro Internacional Carlos V.

Juan Manuel García Menéndez, nuevo director de RRHH

Así mismo, Compass Group España ha nombrado a Juan Manuel García Menéndez nuevo director de Recursos Humanos y lo incorpora también a su Comité de Dirección. Juan Manuel es licenciado en Económicas y ha cursado un MBA por la Universidad Antonio de Nebrija. Es miembro de la Asociación Española de Directores de RRHH. (AEDRH) y coordinador de la Comisión Técnica para el Futuro de la Función de RRHH. Desde su nueva posición también va a ocupar la vicepresidencia de la Federación Española de Asociaciones Dedicadas a la Restauración Social (FEADRS).

Recordemos que Compass Group es la mayor compañía de restauración social del mundo. Está presente en 50 países y emplea a más de 500.000 personas, lo que la convierte en uno de los diez principales empleadores privados mundiales. Cotiza en la Bolsa de Londres. En España cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye más de 75 millones de comidas al año. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes áreas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córners gastronómicos).

www.compass-group.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/