Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

SDS Hispanica presenta ‘Mandarine’, un self eco-responsable para los comedores escolares
 

SDS Hispanica presenta ‘Mandarine’, un self eco-responsable para los comedores escolares

05-09-2017

SDS Hispanica ha lanzado este verano una nueva gama de muebles dirigidos a comedores escolares; una línea de distribución de comidas, estudiada para los más pequeños, con un diseño muy atractivo y un sistema integrado de selección y control de residuos para contribuir a educar y sensibilizar respecto a cuestiones medioambientales. Para que los niños y niñas aprendan a comer sano y a reciclar.

El proyecto ‘Mandarine’ incluye mucho más que unos muebles. Su diseño está enfocado a crear un ambiente pedagógico en el comedor para fomentar los buenos hábitos, ayudar en la gestión de residuos y contribuir en el desarrollo de la autonomía de los más pequeños, facilitándoles el recorrido en función de sus gustos y fomentando que se puedan servir solos, probando y descubriendo nuevos platos.

‘Mandarine’ incluye muebles para desecho, muebles y mesas de pre-selección, el módulo 'eco-pan' (para educar en la reducción del desperdicio de este alimento), distribuidor de bandejas, cubiertos y vasos, bufette para entrantes, muebles para los platos calientes… y diversos complementos de menaje (platos, bols y vasos de policarbonato y atractivos diseños).

Todos los elementos de la gama ‘Mandarine’ están fabricados en acero inox, garantizados por la marca francesa Tournus Equipement y cuentan con las siguientes características:

Para los niños y niñas

  1. Elementos adaptados a su altura.
  2. Decoración colorida y agradable que juega un papel decisivo para la educación y para una sana y correcta alimentación.
  3. Se presentan los platos de forma bien visible y atractiva para estimular la curiosidad de los más pequeños y la autonomía en las elecciones.

Para los mayores
  1. Facilidad de limpieza para una higiene óptima.
  2. Mayor facilidad en el acompañamiento de los niños… y más estimulante.
  3. Ayuda en las tareas pedagógicas y educativas.

Contacta con SDS - Polibox o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/