Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Makro colabora en la ‘Gran recogida de alimentos’ de los días 29 y 30 de noviembre
 

Makro colabora en la ‘Gran recogida de alimentos’ de los días 29 y 30 de noviembre

28-11-2013

La compañía ha instalado varios puntos de recogida en sus centros, con los que se pretende colaborar en la consecución del objetivo: 10.000 toneladas de alimentos para ayudar a más de un millón de familias sin recursos.

Durante los días 29 y 30 de noviembre, los clientes y empleados de Makro han podido mostrar su lado más solidario donando comida para ‘La gran recogida de alimentos’ que ha organizado nuevamente la Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos). “En Makro estamos comprometidos con la sociedad y por ello hemos querido poner de nuestra parte para que ‘La gran recogida’ sea un éxito. No podemos permitir que más de un millón de personas en nuestro país estén pasando hambre, ni que se derroche un solo bocado que no sea necesario”, ha señalado el director general de Makro, José María Cervera.

La compañía ha dotado a sus centros de puntos habilitados para que sus clientes, y también sus empleados, puedan colaborar con la iniciativa.

Todos los alimentos recogidos en los centros de Makro han sido entregados a los bancos de alimentos de cada región, que a su vez los distribuirán entre instituciones oficialmente reconocidas que ayudan a los más necesitados. Una logística que no sería posible sin los cerca de 60.000 voluntarios involucrados en el proyecto, y a los que, “desde Makro, queremos dar las gracias y reconocer su labor, su papel es fundamental para que todos los alimentos recogidos lleguen a los hogares de los más necesitados”, ha apuntado José María Cervera.

www.makro.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/