Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Los ‘Sueños de verano’ de Erlenbacher vuelven para quedarse todo el año
 

Los ‘Sueños de verano’ de Erlenbacher vuelven para quedarse todo el año

25-06-2014

Antes se ofrecían solo en verano y de forma limitada, ahora han vuelto para quedarse. Con el verano recién estrenado, Erlenbacher Backwaren gmbh presenta de nuevo sus populares planchas de nata ‘Sueño de verano’. Las tres afrutadas variedades ‘Frambuesa-yogur’, ‘Moras con crema de leche’ y ‘Naranja, melocotón y crema de leche’ atraerán la atención de todos los clientes.

Estas populares planchas de nNata de 19,5 x 29 cm están precortadas en ocho porciones. Como todos los productos premium de Erlenbacher, las planchas ‘Sueño de verano’ se elaboran con ingredientes frescos de primera calidad y sin conservantes, colorantes o aromas artificiales y sin ácidos grasos hidrogenados. Las hay en tres deliciosas variedades:

El ‘Sueño de verano frambuesa-yogur’ seduce con una deliciosa crema de yogur arremolinada con un afrutado preparado de frambuesas encima de una esponjosa base de bizcocho. La cobertura está perfeccionada con salsa de vainilla, cada porción (138 g) está decorada con frambuesas enteras.

La base clara de muffin del ‘Sueño de verano naranja, melocotón y crema de leche’ está cubierta con una deliciosa mezcla de naranja, melocotón y piña y una refrescante crema de leche. Cubierta con gelatina amarilla y espolvoreada con pistachos picados, cada porción está decorada con una rodaja de naranja.

Otro capricho más es la variedad de ‘Moras con crema de leche’. En este tercer ‘Sueño de verano’ tiene un fresco y afrutado relleno de nata con crema de leche y moras, y reposa sobre una esponjosa base de bizcocho. Un interesante diseño sobre la gelatina de frutas, decorada con moras, le da un toque especial a esta creación que pesa 125 g por porción.

Las tres variedades destacan por su combinación de frutas selectas con rellenos cremosos y ligeros. Con su atractivo diseño y su sabor refrescante y afrutado transmitirán una sensación veraniega durante todo el año. Todas las planchas ‘Sueño de verano’ se suministran en cajas de seis planchas cada una.

www.erlenbacher.de


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/