Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Los purés ‘Bfood’ de Iberlink han sido los ganadores del Premio Nutrigold 2014
 

Los purés ‘Bfood’ de Iberlink han sido los ganadores del Premio Nutrigold 2014

26-03-2014

Los purés ‘Bfood’ de Iberlink han sido los ganadores del Premio Nutrigold 2014 al Producto más innovador, un galardón entregado en el marco de las XVIII Jornadas de Nutrición Práctica, celebradas entre los pasados 19 y 21 de marzo en Madrid.

Los purés ‘Bfood’ son una gama de productos de Alimentación Natural Adaptada (ANA) disponibles en 15 sabores diferentes. Diseñados para nutrir a pacientes, estos purés están enriquecidos con proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

‘Bfood’ es la gama de dietas industrializadas ANA de Iberlink que está compuesta por una amplia variedad de productos como papillas de cereales, aguas gelificadas, módulos nutricionales y los propios purés.

Los Premio Nutrigold se crearon en el marco de las Jornadas de nutrición práctica hace ya 18 años y tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las jornadas, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios. A la hora de decidir el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.

Las Jornadas de nutrición práctica se han convertido en un evento de referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la nutrición, la alimentación y la salud. Organizadas por Sprim este congreso ha contado con la presencia de más de 700 profesionales de la salud entre médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas y endocrinos, entre otras especialidades.

www.bfood-ana.pt/esp


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/