Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Torrijos consigue un servicio a domicilio para sus mayores, a 4 euros, a cambio de publicidad
 

Torrijos consigue un servicio a domicilio para sus mayores, a 4 euros, a cambio de publicidad

20-09-2016

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y la marca Gesgourmet han llegado a un acuerdo mediante el que esta última se compromete a reducir su precio por el servicio de comida a domicilio para los mayores y personas con discapacidad de Torrijos a cuatro euros diarios; a cambio el consistorio realizará la difusión y publicidad de dicho servicio.

Según nota informativa del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), los mayores y personas con discapacidad de dicha localidad podrán acogerse a un servicio de comida a domicilio por un precio reducido de cuatro euros diarios. Esto es posible gracias al convenio suscrito entre el ayuntamiento y la empresa Gesgourmet.

La concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, ha explicado que “hemos llegado a un acuerdo en el que se ha fijado un precio que creemos bastante económico, que es de cuatro euros el menú diario; por nuestra parte, el ayuntamiento se compromete a hacer difusión del servicio, para que llegue al mayor número de vecinos posible”. Concretamente, en virtud de este convenio, Gesgourmet baja el coste del servicio para los mayores y personas con discapacidad de Torrijos de 6 a 4 euros diarios.

Por su parte, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha valorado que “no deja de ser un menú equilibrado, que te llega a casa, limpio, que se guarda en la nevera y que la persona mayor sólo tiene que calentar en el microondas. Se ofrece comida adaptada a las necesidades de cada uno, en cuanto al historial clínico que se pueda tener y con ello reforzamos una de las acciones que más nos interesaba cuando llegamos a este ayuntamiento que es ayudar a las personas mayores a que cada día se les haga la vida más fácil”.

El representante de Gesgourmet, Alexander Morales, ha comentado que “principalmente lo que nosotros hacemos es una entrega a la semana que consiste en un box con 14 platos, siete de ellos primeros y siete segundos platos. La rotación es muy alta, hay más de 300 platos, por lo tanto, los usuarios no llegan nunca a cansarse”

El Ayuntamiento de Torrijos, que ha avanzado la buena disposición de la empresa a ampliar el convenio para que puedan beneficiarse también otros colectivos en caso de existir demanda, hará difusión de este servicio por las diferentes viviendas de la localidad y centros municipales.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/