Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Los ‘Hostelco awards’ incluyen como novedad una categoría específica para colectividades
 

Los ‘Hostelco awards’ incluyen como novedad una categoría específica para colectividades

25-10-2017

Dentro del marco de la celebración de la feria Hostelco, el próximo 17 de abril se entregarán los galardones ‘Hostelco awards’; unos premios cuya principal novedad para nuestro sector es la inclusión de una nueva categoría al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’. Con esta nueva iniciativa, Hostelco demuestra una vez más su determinado apoyo al sector de las colectividades. En total, los premios se entregarán a ocho empresas y a dos profesionales.

El próximo 17 de abril, en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) y dentro del marco de la feria Hostelco (Barcelona, 16 a 19 de abril), se entregarán los galardones ‘Hostelco awards’; unos premios que serán entregados a ocho empresas y dos profesionales del sector horeca. Desde el punto de vista de la restauración social y colectiva aplaudimos la creación de una nueva categoría especialmente dirigida a nuestro sector, el premio ‘Al mejor proyecto de restauración colectiva’. Con esta novedad, la dirección de Hostelco sigue demostrando su fuerte apuesta por el sector y su esfuerzo por darle la visibilidad que se merece.

El jurado de los ‘Hostelco awards', integrado por profesionales de reconocido prestigio de los distintos ámbitos de la hostelería, valorarán diversas candidaturas englobadas en cuatro grandes categorías: ‘Mejor concepto hotelero’ (con tres subcategorías), ‘Mejor proyecto de restauración’ (cuatro subcategorías, entre ellas la de ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’ y ‘Mejor proyecto de cocina’), ‘Mejor producto’ y ‘Profesional del sector horeca’ (dos subcategorías).

Para otorgar estos premios, se valorarán aspectos relacionados con la innovación, la mejora en la experiencia del cliente, la rentabilidad y la buena gestión de los recursos humanos, así como, según las categorías, la originalidad del diseño, la comodidad, la eficiencia del equipamiento en el caso de las cocinas o el uso de materiales sostenibles.

Además del premio al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’, sin menoscabo del resto de categorías, es también especialmente interesante para las empresas del sector, el ‘Premio al mejor proyecto de cocina’.

– Premio al mejor proyecto de restauración colectiva. Se premiará a la organización que tenga un modelo de éxito y/o que haya llevado a cabo un proyecto innovador en su modelo de negocio, estrategia o renovación.
– Premio al mejor proyecto de cocina. Se premiará a la empresa que haya llevado a cabo el proyecto de montaje de una cocina eficiente, accesible, con la última tecnología en maquinaria, diseñada para los equipos que en ella trabajan.

Según la directora de Hostelco, Arantxa Segurado, “el éxito de un establecimiento, de un producto o de un profesional es el fruto de un conjunto de factores que contribuyen en modo sinérgico a alcanzar la excelencia. Esta es la base del nuevo enfoque global mediante el cual los ‘Hostelco awards’ pretenden reconocer la ‘idea' o el ‘concepto’ de un proyecto, prestando atención no sólo a aquellos servicios y profesionales que tienen un contacto directo con el cliente, sino también a las actividades de apoyo al negocio que se desarrollan en la ‘trastienda', donde aspectos fundamentales como la calidad del equipamiento, de la maquinaria o la correcta gestión de los recursos humanos pueden marcar la diferencia entre la normalidad y la excelencia”, concluye.

El 2 de noviembre se publicarán las bases y se abrirá el plazo para presentar candidaturas

A partir del próximo día 2 de noviembre la organización publicará en la web las bases de los premios y abrirá el plazo de inscripción de las candidaturas para las compañías y profesionales que deseen participar. Os daremos puntual información para que podáis valorar las opciones y conocer el detalle también del resto de subcategorías.

Se aceptarán las candidaturas de empresas con productos o servicios realizados durante el año 2017 y que puedan demostrar la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa, así como el uso de sistemas que garantizan la sostenibilidad, el respecto del medio ambiente y el consumo racional de los recursos.

Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/