Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Directivos de ISS cambian, por un día, la corbata por los uniformes del personal de primera línea
 

Directivos de ISS cambian, por un día, la corbata por los uniformes del personal de primera línea

27-04-2018

El pasado 20 de abril, ISS Iberia celebró por quinto año consecutivo su ‘Company day’, una iniciativa en la que más de 100 directivos y gerentes de ISS Iberia, encabezados por su presidente ejecutivo, Javier Urbiola, cambian su rol habitual y ejercen tareas propias del personal de primera línea, en diferentes centros de sus clientes en España y Portugal.

Ricard Casas, director general de Personas y Cultura de ISS Iberia ha destacado que “con una plantilla de más de 34.000 personas, el capital humano en ISS Iberia es ‘parte’ esencial y fundamental de la compañía. Por eso, la iniciativa del ‘Company day’ intenta que los directivos y gerentes experimenten de primera mano las funciones que ejercen sus trabajadores, y podamos así aprender de los mejores, nuestros empleados, y seguir mejorando e innovando”.

Durante la jornada, los directivos de ISS Iberia han vestido el uniforme del personal de limpieza, restauración, jardinería o mantenimiento de la compañía, prestando sus servicios como un empleado más y aprendiendo tanto de sus compañeros, como del trabajo de primera línea. Es el caso de su presidente ejecutivo, Javier Urbiola, que ha estado en la cocina del Consorci Sanitari de Terrasa – Hospital de Terrassa preparando los desayunos y comidas acompañado del director general de Personas y Cultura.

Las personas, la clave del éxito de ISS Iberia

“Nuestros empleados son una de nuestras ventajas diferenciales. Ellos son el punto de contacto entre la compañía y nuestros clientes y su trabajo es nuestro mejor embajador. Nos esforzamos en aprovechar su potencial y promover la formación continua para que podamos ofrecer cada vez mejores servicios”, afirma Ricard Casas.

En esta línea, apuesta constantemente por la formación de sus empleados, como un ejemplo más de la apuesta de la empresa por su propia plantilla, aprovechando el potencial de cada uno ellos. Bajo el lema The power of the human touch, ISS Iberia cuenta con un extenso programa de formación no sólo para el personal operativo, sino también para los mandos intermedios y directivos. De éstos, destaca el SWATH (Service with a human touch), cuyo objetivo es mejorar la captación y atención al cliente de sus trabajadores de primera línea.

ISS Iberia apuesta también por el talento. Desde 2017, ISS impulsa un programa internacional, Global management trainee programme para atraer a universitarios de España y Portugal con interés en la gestión empresarial. Durante un año y medio, los seleccionados reciben un training que los lleva a conocer diferentes roles y áreas de la compañía, no sólo en España sino en otras sedes internacionales del Grupo ISS, preparándolos para puestos de liderazgo empresarial.

En la foto superior vemos a Javier Urbiola (derecha) y Ricard Casas en la cocina del Consorci Sanitari de Terrasa – Hospital de Terrassa.

Contacta con ISS Restauración o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/