Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Lo último de la pastelería de Erlenbacher en un catálogo totalmente renovado
 

Lo último de la pastelería de Erlenbacher en un catálogo totalmente renovado

11-03-2015

Erlenbacher ha empezado 2015 con dos importantes novedades: un catálogo de especialidades con un diseño totalmente renovado; y el ‘fichaje’ de Andrea Schirmaier-Huber, la confitera más famosa y más prestigiosa de Alemania, para ejercer de embajadora de la marca.

El Backzeit 2015 es el nuevo catálogo que la marca alemana ha lanzado para este año. Aparece con un diseño totalmente renovado y toda la información de las especialidades artesanas de Erlenbacher. Aparte del surtido de planchas, tartas, planchas de nata, pasteles, ‘BackHits’, ‘Sweet Moments’, bollería y artículos de servicio, la nueva edición contiene valiosa información de la marca. Bajo el epígrafe 'Trabajo artesano & tradición', el catálogo incluye explicaciones sobre la trayectoria de Erlenbacher, las materias primas que utiliza para elaborar sus especalidades, y la garantía y seguridad que ofrecen sus productos específicos para personas con intolerancias alimentarias.

Andrea Schirmaier-Huber, la confitera más famosa de Alemania, embajadora de la marca

A los cuatro pilares básicos sobre los que se sustenta el éxito de Erlenbacher (pastelería con pasión, confitería artesanal, calidad premium y técnica moderna ), se le suma este año un quinto, la incorporación como embajadora de la marca de Andrea Schirmaier-Huber, la confitera más famosa y más prestigiosa de Alemania.

El entusiasmo de esta repostera creativa y llena de imaginación, nacida en la capital de Baviera (Múnich), se despertó ya de niña en la empresa familiar. Tras formarse profesionalmente en la especialidad de ‘confitería’, en 1998 se encargó de la dirección del obrador de pan y pastelería del negocio de la familia. En 1999, Andrea Schirmaier-Huber consiguió en la ciudad canadiense de Montreal el título de campeona del mundo en las especialidades de Confectioner, Confitería y Pâtisserie/confiseur.

La campeona mundial de confitería destaca de Erlenbacher “la orientación al cliente, la preferencia por las materias primas frescas y naturales, y la pasión por el resultado sofisticado”. Más allá de la imagen, Schirmaier-Huber ofrecerá talleres a clientes profesionales de Erlenbacher para dar consejos prácticos sobre los acabados. De esta manera, la firma alemana fomenta un diálogo directo con sus clientes y apoya la fidelización del público objetivo. También en medios on line, Schirmaier-Huber publicará consejos, trucos e información útil.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/