Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Lips&Lips presentó en Alimentaria sus aperitivos sanos de última generación
 

Lips&Lips presentó en Alimentaria sus aperitivos sanos de última generación

09-04-2014

Lips&Lips presentó en Alimentaria su gama de aperitivos sanos elaborados a partir de fruta extrusionada expansionada, elaborados con una nueva técnica de producción pionera. Se trata de aperitivos gourmet de alta calidad, desarrollados por un equipo de nutricionistas y científicos a partir de un proceso de selección y de control de calidad de materias primas, exhaustivo y riguroso. Todos los productos se presentan en formatos para hostelería y máquinas de vending.

Las artífices y creadoras de esta nueva generación de apertitivos sanos son Duli Folgueral (directora general) y M. Isabel Fernández (directora comercial), dos emprendedoras ponferradinas que tras cinco año dedicados a investigar y desarrollar el producto, lo lanzaron al mercado en 2011 e iniciaron la comercialización en su zona. La presencia de la firma en Alimentaria ha significado la puesta de largo de Lips&Lips y la presentación oficial, nacional e internacional, de todas la líneas de producto.

La gama de Lips&Lips se compone de cinco líneas:

‘Lips&Lips Green Line’: cubos de patata horneada (no frita) y fruta deshidratada, bajos en grasas saturadas y en sal. Envasado en: 20, 40, 60, 80 g. Dentro de esta línea se presentaron en la feria: ‘Green (G01)’, snaks de manzana crujiente; ‘Green Choco (G02)’, snaks de manzana crujiente recubierta de chocolate negro; ‘Green Breakfast (G03)’, manzana crujiente en cubitos, sustitutivos de los cereales para el desayuno; ‘Green Pop’, piruleta de fruta crujiente recubierta de chocolate negro y blanco y peta crispys; y ‘Green Onion’, cebolla crujiente.

‘Lips&Lips Eco Line’: cubos de patata ecológica, horneada (no frita) y fruta ecológica deshidratada, bajos en grasas saturadas y en sal. Envasado en: 20, 40, 60, 80 g.

‘Lips&Lips Zen Gold & Silver Lines’: cubos de garbanzo horneados al que se añaden especias orientales y sustancias que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. Envasado en: 20, 40, 60, 80 g.

‘Lips&Lips Zen Line’: cubos de garbanzo horneados con propiedades antioxidantes que previenen contra el envejecimiento y que favorecen el tránsito intestinal (fibra alimenticia). Envasado en: 20, 40, 60, 80 g.

‘Lips&Lips HQ Line’: patatas horneadas, que contienen el 50% menos de grasa que las patatas fritas normales. Uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra ecológico con nuevas técnicas de centrifugación. Sin sal añadida. Envasado en: 20, 40, 60, 80 g. Dentro de esta línea: ‘HQ’, chips fritos en AOVE con menos cantidad de grasa; ‘HQ Asia’, chips fritos en AOVE y sazonados con especias japonesas ligeramente picantes; y ‘HQ Bierzo’, chips fritos en AOVE y sazonados con polvo de pimiento asado del bierzo.

La base de todos los aperitivos de Lips&Lips es completamente natural. Se trabaja con modelos de producción y consumo sostenibles, respetuosos con el medioambiente, sin tratamientos químicos ni sistémicos para combatir plagas. El resultado es un snack saludable, rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales, y bajo en grasas saturadas.

www.lipsandlips.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/