Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Las oficinas centrales de Makro se trasladan al Paseo Imperial de Madrid
 

Las oficinas centrales de Makro se trasladan al Paseo Imperial de Madrid

13-11-2013

En el número 42 del Paseo Imperial de Madrid se encuentra el centro de negocio, concebido para dar servicio exclusivamente a los clientes de Hostelería y Detallistas de Alimentación, inaugurado oficialmente a comienzos de este año; y en el número 40 se sitúan los 300 trabajadores de las oficinas centrales, encargadas de dar servicio a los 37 centros de la compañía.

Este traslado supone algo más que un cambio estético o de lugar: “Estas nuevas oficinas se adaptan a la cultura de Makro, pues no hay ni espacios cerrados, ni despachos”, ha asegurado José María Cervera, director general de Makro. Y es que, el estilo moderno y los grandes espacios abiertos responden a la filosofía de la compañía de apertura, cercanía al cliente, innovación y unas constantes ganas de mejorar.

El nuevo espacio favorece una relación más fluida entre los trabajadores, un clima laboral más dinámico y un mejor ambiente de trabajo que repercutirá, consecuentemente, de forma positiva en sus clientes. La familia Makro está ahora más unida que nunca, lo que ayudará a cumplir con el objetivo de la empresa: “hacerlo cada día mejor y diferente para el beneficio de nuestros clientes”, en palabras de José María Cervera.

Las instalaciones de todo el edificio responden a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. La fachada destaca por su revestimiento de zinc, en concreto son unas lamas y paneles que permiten controlar el aporte lumínico y energético. También se han instalado recuperadores energéticos en los elevadores, equipos de climatización eficientes y ventilación mecánica con recuperadores de calor. La iluminación artificial se ha resuelto con detectores de presencia y fotocélulas que se gradúan según la luz natural que entra del exterior, y los puntos de consumo de agua disponen de sistemas de ahorro. También se han instalado paneles fotovoltaicos para la producción de ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción.

“Este desplazamiento ha afectado a 300 personas que ya están trabajando a pleno rendimiento en su nuevo destino” ha afirmado Cervera sobre un cambio que se ha producido de forma gradual, para garantizar en todo momento el correcto funcionamiento de Makro y la perfecta atención a sus clientes. De esta forma, si el departamento de Administración fue el primero en hacer las maletas hacia la nueva sede, el área de Dirección General ha sido la encargada de poner el candado a 20 años de recuerdos en el Polígono Las Mercedes.

La historia de Makro se escribe desde ahora en Paseo Imperial, donde los trabajadores de la compañía siguen poniendo todo su empeño en apoyar y ayudar a crecer día a día a todos sus clientes.

www.makro.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/