Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Los D-N de Catalunya proponen en sus jornadas ‘moderar el mensaje en dietética y nutrición’
 

Los D-N de Catalunya proponen en sus jornadas ‘moderar el mensaje en dietética y nutrición’

04-11-2017

La celebración de las V Jornadas del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña y el II Congreso de la Sociedad Catalana de Alimentación y Dietética Clínica, incluyen como novedad este año la presentación de la primera edición de la Jornada del profesorado del grado en Nutrición Humana y Dietética.Todas estas actividades, convertirán a Reus (Tarragona) en capital catalana de los dietistas nutricionistas durante los días 17 y 18 de noviembre.

Los próximos días 17 y 18 de noviembre, el Centro de Ferias y Convenciones de Reus (Tarragona) acogerá la celebración de las V Jornadas del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña y el II Congreso de la Sociedad Catalana de Alimentación y Dietética Clínica, programas a los que este año se les une la primera edición de la Jornada del profesorado del grado en Nutrición Humana y Dietética. Según palabras de Nancy Babio, presidenta de las dos entidades convocantes, “por primera vez nos reuniremos con el profesorado que imparte el grado en las universidades de todo el país, por lo que será un momento único para reflexionar sobre la formación y la congruencia con el ejercicio profesional”.

La jornada del día 18 se focalizará en la temática de la nutrición infantil así como otros temas candentes de plena actualidad que han generado alarma social. Por este motivo, el lema escogido para este año es ‘Moderando el mensaje en dietética y nutrición’. Moderando el mensaje –según los organizadores–, porque tenemos que ser referentes en nutrición humana y dietética, pero sin alarmar; debemos educar, ayudar y persuadir hacia un cambio permanente de unos buenos hábitos alimentarios pero sin confundir a la población.

Jornadas y congreso cuentan con excelentes ponentes nacionales e internacionales destacados en su ámbito de trabajo que reflexionarán, entre otros temas, sobre la incorporación de los graduados en el sistema de salud. Diversas experiencias, proyectos y, por supuesto la exposición de las habituales comunicaciones libres, completarán un intenso programa que convierte el evento en encuentro imprescindible para todos los dietistas-nutricionistas.

Programa completo.
Inscripciones.
Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/