Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Las empresas españolas de equipamiento muestran su fuerza en la Host de Milán
 

Las empresas españolas de equipamiento muestran su fuerza en la Host de Milán

21-10-2015

Entre el 23 y el 27 de octubre, Milán se convierte en la capital internacional del equipamiento para hostelería. La feria, que este año ocupa dos pabellones más respecto a la última edición, se prepara para acoger a más de 1.700 expositores y recibir a 140.000 visitantes profesionales provenientes de 60 países.

La trigésimonovena edición de Host (Salón internacional de la hostelería y la restauración profesional) se presenta este año en conexión directa con la Expo Universal Milano 2015, convirtiendo a esta ciudad italiana en la capital mundial de la alimentación. Host es tradicionalmente una de las grandes ferias mundiales del equipamiento para el sector horeca y cita imprescindible para los profesionales del sector. Este año se celebra entre los días 23 y 27 de octubre.

En lo que respecta a la oferta, la organización ha optado de nuevo por una agrupación por categorías, para dar una panorámica completa de los diferentes sectores representados y aprovechar sinergías entre los diferentes sectores. Por secciones, la feria está dividida en: ‘Restauración profesional’, ‘Pan, pizza y pasta’, ‘Heladería y pastelería’, ‘Café y bar’, ‘Máquinas de café’, ‘Decoración’, ‘Té’ y ‘Mesa’.

Nuevos productos, nuevas ideas, nuevos servicios y nuevo negocio son, según la organización, los 4 puntos fuertes de Host. Además de los expositores, refuerzan el atractivo de la feria, más de 400 actividades entre seminarios, talleres y demostraciones de cocineros, maestros heladeros y pasteleros, baristas nacionales e internacionales, etc.

Representación española

España es el tercer país con mayor representación en Host, después de Alemania y Francia. Según fuentes feriales, aumentando en esta edición su representación en un 12,7% (80 empresas y asociaciones).

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) coordina la participación agrupada española en Host, enmarcada dentro del Plan sectorial de internacionalización de equipamiento para hostelería y colectividades 2015, diseñado por Icex y la asociación Afehc.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo de 42 empresas españolas expondrán en Milán sus últimas innovaciones en equipamiento para hostelería, haciendo especial hincapié en la eficiencia energética, la productividad y el diseño vanguardista. El grupo español ocupará una superficie expositiva de más de 3.500 m2.

Las empresas españolas que estarán en Host bajo el paraguas de Afehc son:

– Equipamiento para cocinas: Braher, Distform, Edenox, Fagor Industrial, Fm Industrial, Fricosmos, Giropes, Jemi, Josper, Mainho, Mcm Asadores, Mirror, Movilfrit, Ntgas, Pilsa, Qualityfry, Repagas, Salva y Sammic.
– Equipamiento para bares: Ascaso, Frucosol, Iberital, Markibar, Quality Espresso, Sayl, Zumex Group, Zummo y Zumoval.
– Frío comercial: Caff, Comersa, Coreco, Docriluc, Infrico e ITV Ice Makers.
– Menaje y servicio de mesa: Alexalo, Araven, Comas, Denox, Lacor y Pujadas.
– Mobiliario: Vondom.
– Artículos de un solo uso: García de Pou.

Información sobre todas las firmas presentes en Host: catálogo de expositores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/