Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Las cocinas de Serunión y Grupo HM, proyectos emblemáticos de Oms y Viñas
 

Las cocinas de Serunión y Grupo HM, proyectos emblemáticos de Oms y Viñas

13-05-2015

Durante el 2014 Oms y Viñas ha culminado dos proyectos de cocina que, por su naturaleza y envergadura, son emblemáticos a nivel nacional. Se trata de la cocina central de Serunión en San Fernando de Henares y de la cocina central del grupo HM en Hospital Sur en Madrid.

La firma ha gestionado ambos proyectos desde su departamento especializado con un alcance máximo de estudio de necesidades, diseño, aprovisionamiento, coordinación, instalación, puesta en marcha y acompañamiento posterior, aportando para su dilatada experiencia en el diseño de instalaciones.

El éxito de ambos proyectos está basado en el equipo del departamento que, con una clara orientación a cliente, planifica objetivos relacionados con la innovación, funcionalidad, diseño, higiene, ergonomía, consumo y nivel de inversión.

Oms y Viñas le otorga prioridad a la formación, con lo que los usuarios de las cocinas realizadas por la compañía reciben una formación específica (realizada en sus centros de formación o en la propia cocina del cliente), a fin de hacer un uso óptimo de los equipos adquiridos, y optimizar la producción en el menor tiempo posible.

Oms y Viñas es una empresa con una larga tradición en el sector de la hostelería. Fue fundada en 1884 y desde entonces su actividad ha estado centrada en el suministro de equipamiento para la hostelería y colectividades.

www.oyv.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/