Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Las bandejas isotérmicas Euronorm 1/1, de AMC, presentes en los talleres de Alimentaria
 

Las bandejas isotérmicas Euronorm 1/1, de AMC, presentes en los talleres de Alimentaria

04-05-2016

La firma AMC, Artículos de Menaje para Colectividades, colaboró el pasado 25 de abril con el showcooking que organizamos en la feria Alimentaria sobre los menús pediátricos del Hospital de León .

La firma nos cedió las bandejas isotérmicas que se utilizaron en la demostración y que sirvieron para mostrar el efecto ‘sorpresa' que se llevan los niños ingresados en dicho centro al destapar la bandeja y ver la comida con una presentación mucho más atractiva de lo habitual, donde el arroz toma forma de luna, un huevo frito de estrella o una tortilla de pollito.

Bandeja isotérmica Euronorm 1/1

Las bandejas isotérmica Euronorm 1/1 están fabricadas en polipropileno, con cantos redondeados en ángulos sanitarios, sin aristas vivas, e interior aislante de poliuretano (pur) sin CFC ( g. 1).

Con capacidad para piezas de fruta y platos mayores a las de otras bandejas, tienen espacios para alojar el plato llano, hondo, bol, rabaneras, pieza de pan y cubiertos, y se pueden utilizar tanto con vajilla de porcelana como de policarbonato.

Cuentan además con alojamiento en la base para la medicación y son apilables de todas las formas posibles tanto la tapa como la base. Se fabrican en color gris y verde o en color azul y gris, y en el lateral puede alojarse una tarjeta con o sin porta fichas para indicar la dieta y/o el usuario. Dimensiones Euronorm 1/1.

AMC es una firma radicada en Zaragoza que se creó con la intención de atender la demanda de productos para todo tipo de colectividades y hostelería en mercado nacional e internacional.


En la actualidad posee una amplia cartera de clientes además de los métodos de producción más innovadores del mercado. Como fabricantes, diseñadores y distribuidores de los artículos que ofrece, cuenta con el certificado de uso alimentario y está inscrita en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según el Reglamento (UE) No10/2011.

www.webamc.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/