Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Labelfood, soluciones de identificación y etiquetado para la restauración colectiva
 

Labelfood, soluciones de identificación y etiquetado para la restauración colectiva

16-12-2015

Labelfood es una marca especializada en aportar soluciones personalizadas y herramientas de etiquetado que permitan ahorrar tiempo y dinero en cocina, además de cumplir con toda la normativa relacionada con la seguridad alimentaria (APPCC, etiquetado de alérgenos…).

Su misión fundamental es ayudar a todos sus clientes a mejorar el control de la trazabilidad de los productos elaborados no sólo con la incorporación de los últimos avances tecnológicos en etiquetado (software, etiquetas, impresoras…), sino también, trabajando codo a codo con ellos para solucionar cualquier aspecto técnico y ofrecer alternativas que le permitan controlar mejor la materia prima, productos intermedios y producto final hasta que la elaboración llega al plato del comensal.

Etiquetas de fabricación propia

Además de aportar los últimos avances tecnológicos en materia de impresoras, software, etc, Labefood cuenta con una fábrica de etiquetas lo que permite personalizarlas y adaptarlas a las necesidades de cada cliente. Las etiquetas se producen con materiales de la mayor calidad para garantizar un rendimiento óptimo en todas las circunstancias y con unas altas prestaciones. Labelfood ofrece diferentes etiquetas según los ciclos de manipulación (etiquetas aptas para la congelación, etiquetas sin rastro, etiquetas solubles, etiquetas de alta durabilidad…), todas ellas personalizables con la información e imagen adecuada a cada necesidad (logotipos, días de la semana, tipo de procedimiento en cocina, colores…).

Los mejores consultores

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en todo el proceso de mejora, Labelfood ofrece asesoría para ayudar a solucionar cualquier problema que las empresas no puedan resolver por sus propios medios. Sus servicios más destacados en éste área de consultoría son:

– Diseño o revisión de la información de la etiqueta.
– Pautas y criterios técnicos en la planificación de una línea de envasado.
– Estudios de vida útil del producto.
– Diseño de un plan de trazabilidad.
– Protocolos y simulacros de retirada de producto.
– …

La firma cuenta con un equipo cualificado, con gran experiencia en el sector y una estrategia de formación continuada. Sus departamentos trabajan extendiendo conocimiento de forma transversal y garantizando los mejores resultados en cada proyecto.

Según palabras de Marcel Abarca, director general de la división, “los profesionales que conformamos la plantilla de Labelfood desarrollamos nuestra actividad en el sector de la identificación, desde mediados de los años 80. Hemos sido testigos de la exigencia creciente de las autoridades y también de las demandas de transparencia y calidad por parte de los consumidores. Al mismo tiempo hemos sido actores principales de los cambios tecnológicos que progresivamente y con mayor eficiencia han optimizado los procesos de identificación. Nos gusta la tecnología aplicada a la identificación. Conocemos las soluciones y sabemos qué se necesita en cada caso”.

Labelfood es una marca perteneciente a Grup Soleti & Labelling, un grupo de empresas con sede en Barcelona, compuesto por un equipo que aporta una experiencia de más de 30 años en el sector de la identificación.

www.labelfood.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/