Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Labelfood se abre mercado en Canarias a través de un acuerdo con la consultora Sanpani
 

Labelfood se abre mercado en Canarias a través de un acuerdo con la consultora Sanpani

17-05-2016

Labelfood y la empresa canaria Sanpani se han unido para trabajar y crear una solución completa que cubra las necesidades crecientes del sector horeca en las islas, en lo que respecta al control en cocina, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Labelfood aportará sus soluciones de etiquetado con impresoras autónomas, etiquetas especiales para cocina, software para el etiquetado, impresoras de etiquetas industriales y aplicadoras de etiquetas para colectividades e industria alimentaria; y Sanpani aportará su amplia experiencia y conocimiento en consultoría y gestión de calidad, control de alérgenos y trazabilidad.

Haridian Cañete, cofundadora y codirectora de Sanpani, asegura que “incorporar las herramientas y soluciones de etiquetado de Labelfood, nos permitirá complementar nuestros servicios actuales. Sanpani podrá dotar a sus clientes de una herramienta clave con la que gestionar la información de obligada declaración”.

Por su parte, Marcel Abarca, director general de Labelfood explica que “este acuerdo supone para Labelfood un paso adelante en consultoría alimentaria; si bien Labelfood dispone de consultores de etiquetado con gran experiencia en el sector, Sanpani representa un excelente colaborador para acompañar estos servicios con la consultoría alimentaria para profesionales del sector horeca. Con este acuerdo Labelfood pretende completar y mejorar el círculo de consultoría que ofrece a todos sus clientes”.

La expansión de Labelfood en Canarias, a través de Sanpani, cubrirá la creciente necesidad del sector en las islas y facilitará la exportación de sus soluciones de identificación. Con el acuerdo recién firmado, la delegación de las Islas Canarias viene a unirse a la de Madrid y a la sede de Barcelona, lugar donde está situada la central.

Gastrocanarias, primera presentación conjunta

Tras la firma del acuerdo, Labelfood y Sanpani se presentarán por primera vez bajo el mismo paraguas en el III Salón gastronómico de Canarias – Gastrocanarias 2016, que se celebrará entre los días 24 y 26 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.

Las dos marcas aprovecharán para exponer a las empresas del sector los servicios y productos que ofrecen para ayudar a mejorar los sistemas de etiquetado, el control de los procesos, el control y etiquetado de alérgenos, la gestión de la calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

www.labelfood.es
www.sanpani.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/