Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Labelfood presenta en Alimentaria sus sistemas para la gestión e identificación alimentaria
 

Labelfood presenta en Alimentaria sus sistemas para la gestión e identificación alimentaria

26-04-2016

Labelfood, especialista en identificación y seguridad alimentaria, presenta en Alimentaria sus soluciones diseñadas específicamente para la gestión e identificación alimentaria para el canal horeca. Los nuevos sistemas permiten el cumplimiento de las últimas normativas en materia de identificación y gestión de los alimentos en cocina, de forma rápida y sencilla.

Dirigido al sector de la identificación para la industria alimentaria, presentará, su gama de impresoras/aplicadoras ‘Elite Food Pack’, para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real en empresas con un nivel de producción medio-alto. Esta gama se puede adaptar a cualquier línea de producción con diferentes productos, o formatos (cuadrados, rectangulares, con etiquetado a dos caras, protección de productos cilíndricos, etc.), gestionable con el software ‘NiceLabel’ y sus distintas plataformas.

En palabras de Marcel Abarca, director general de Labelfood, “nuestra empresa dispone de productos de fácil gestión, sólidos y personalizables. Podemos encontrar muchos fabricantes de productos más o menos aptos, pero nuestra diferencia es la visión compartida con el cliente. Ante determinados procesos se necesita cumplir una normativa concreta. Con nuestro sistema, nuestro diseño de etiqueta contendrá información precisa y libre de errores” .

Stand Alimentaria: P4-G749.

www.labelfood.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/