Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La portátil de Lavazza, para tomar el mejor espresso en cualquier medio de transporte
 

La portátil de Lavazza, para tomar el mejor espresso en cualquier medio de transporte

17-10-2014

Lavazza ha presentado oficialmente la cafetera ‘Espressgo’, el único sistema para tomar un buen café en cualquier medio de transporte. Una manera de diferenciarse de la competencia en el diseño de servicios especiales. Sólo es necesario que el coche, barco… esté equipado con un encendedor de 12V.

Con este lanzamiento, Lavazza ha mostrado de nuevo su determinación por crear y desarrollar nuevas maneras de tomar el mejor espresso italiano. ‘Espressgo’ es una cafetera elegante y cómoda que supone el primer sistema para hacer café diseñado expresamente para ser usado en ruta, sea en el transporte que sea, siempre y cuando esté equipado con un encendedor de cigarrillos de 12V.

Este dispositivo único consiste en una máquina de café dentro de un termo realizado en goma y plástico. Su tamaño compacto, de sólo 71 x 79 x 215mm, y su peso de 1kg, se adaptan perfectamente, por ejemplo, al compartimiento del coche destinado a las botellas. Como broche de oro, cada cliente de ‘Espressgo’ recibe una taza del tamaño ideal, una caja de cápsulas y, por último, un exclusivo bolso que facilita el transporte de la máquina.

La tecnología del dispositivo está cuidada hasta el último detalle para que el proceso de hacer el café sea lo más sencillo posible. Después de haber llenado la máquina con los 50cc requeridos para una taza, el usuario inserta su cápsula preferida y pulsa el botón para empezar calentar el agua. Luego solo se tiene que dejar que ‘Espressgo’ actue y esperar mientras se ejerce una presión de 16bar sobre el café. Dos minutos más tarde se oye una señal acústica que informa que el espresso ya está listo. Para disfrutar el café, únicamente es necesario volcar el aparato encima de la taza y pulsar el botón ‘Espresso’ y, después, el botón ‘Stop’ cuando se alcance el nivel deseado. A pesar de la increíble simplicidad del proceso, ‘Espressgo’ conserva la alta calidad del intenso y aromático café Lavazza demostrando que, con esta máquina única en su género, es posible conseguir la máxima comodidad sin sacrificar el sabor.

Espressgo funciona con las cápsulas de la conocida cafetera Lavazza ‘A Modo Mio’, disponibles en nueve blends excelentes para preparar un espresso de acuerdo con las preferencias y gustos de cada usuario. Todas ellas son siempre garantía de un sabor extraordinario y delicioso para satisfacer a todos los amantes del café.

www.lavazza.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/