Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La noruega SAS y KLM son las aerolíneas que mejor comida ofrecen en sus vuelos
  • Según el panel de expertos, la línea aérea de bajo coste con mejor comida a bordo es Pegasus, seguida de Flybe, Monarch, EasyJet y la española Vueling.
    Según el panel de expertos, la línea aérea de bajo coste con mejor comida a bordo es Pegasus, seguida de Flybe, Monarch, EasyJet y la española Vueling.
 

La noruega SAS y KLM son las aerolíneas que mejor comida ofrecen en sus vuelos

18-06-2013

Además de a los expertos, Skyscanner ha encuestado a 1.500 viajeros internacionales para conocer su opinión sobre la calidad de la comida a bordo. Uno de cada dos viajeros opina que la calidad del menú a bordo es buena y tres de cada cuatro cree que la comida ha mejorado durante estos últimos años.

El estudio, el segundo realizado por Skyscanner, analiza las comidas durante el vuelo teniendo en cuenta los siguientes criterios: gusto y presentación de las compañías aéreas más importantes. Además de la comodidad, los pasajeros esperan que el menú que le sirvan sea agradable al paladar pero, en muchas ocasiones, hay algunas aerolíneas que no llegan a los estándares establecidos.

En la categoría de vuelos de corta distancia, la aerolínea sueca SAS ha sido galardonada con el primer premio; seguida de la alemana Lufthansa, Turkish Airlines, British Airways y Aeroflot.

Respecto los vuelos de larga distancia; KLM es la aerolínea mejor valorada esta edición, seguida de Aeroflot, SAS, Air France y BA. Las aerolíneas SAS, Aeroflot y BA, han sido las más galardonadas apareciendo entre el Top 5 en las categorías de larga y corta distancia.

Según el panel de expertos, la línea aérea de bajo coste con mejor comida a bordo es Pegasus, seguida de Flybe, Monarch, EasyJet y la española Vueling.

La calidad de la comida en vuelo según los viajeros

Skyscanner también ha encuestado a 1.500 viajeros internacionales para conocer su opinión sobre la calidad de la comida a bordo. Uno de cada dos viajeros opina que la calidad del menú a bordo es buena y tres de cada cuatro cree que la comida ha mejorado durante estos últimos años. De hecho, es tan buena que uno de cada tres admite que tiene envidia de la selección de menú de su compañero de asiento en los vuelos con comida de pago.

Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner apunta que “las compañías aéreas siempre han tenido la reputación de servir un catering pasable, pero últimamente la calidad ha mejorado gratamente y le dan más importancia. Se han dado cuenta de que este factor juega un papel muy importante en la decisión de los viajeros a la hora de hacer una reserva”.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/