Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La murciana Catering Antonia Navarro inicia curso con la nueva campaña ‘La huerta al cole’
 

La murciana Catering Antonia Navarro inicia curso con la nueva campaña ‘La huerta al cole’

27-09-2017

Catering Antonia Navarro, empresa de restauración colectiva referente en la Región de Murcia, ha presentado este curso una nueva campaña de fomento de consumo de frutas y verduras. El proyecto se desarrollará en los más de 70 comedores escolares que gestiona e implicará a 7.000 niños y niñas.

‘La huerta al cole’ es la nueva campaña para que los más pequeños, su familia y toda la comunidad escolar comprendan la tarea de seleccionar lo mejor de la huerta murciana y del Mediterráneo en cada centro y para cada día. Tal como comenta Pedro J. Ruiz, jefe de producción de Catering Antonia Navarro, “seleccionamos las mejores materias primas, frescas y de kilómetro cero para nuestros escolares”. La empresa ha presentado su nueva campaña en los 70 colegios que gestionan y donde se alimentan más de 7.000 niños y niñas cada día.

La acción consiste en el diseño de varias portadas y viñetas de frutas y verduras que acompañan a los menús mensuales y anuales. De esta forma, existe una gráfica principal y diez divertidas ilustraciones que acompañan los menús mensuales. En ellas, a través de ‘refranes saludables’ se quiere transmitir a los más pequeños la importancia de seguir una alimentación adecuada en el colegio y en casa, combinando el ejercicio físico con las recomendaciones y los valores mediterráneos frente a la mesa. Los carteles de la campaña sirven a su vez para decorar los comedores.

Parte importante de la campaña es también la organización de presentaciones, reuniones y diversos eventos en los centros escolares. La campaña ‘La huerta al cole’ se integra así con el resto de campañas y proyectos de la empresa: ‘Los Frutones’, ‘Las Verduras Caraduras’ y ‘La Ciclobatidora de Antonia Navarro’.

De esta forma, Catering Antonia Navarro continúa su función de concienciación en cuanto a hábitos saludables y consumo de frutas y hortalizas diario, teniendo en cuenta la dieta mediterránea como referencia para llevar a cabo la restauración colectiva en los comedores escolares de la Región de Murcia.

Contacta con Catering Antonia Navarro o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/