Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La MAD Gluten Free’16 cierra tras recibir a más de 8.000 visitantes entre los tres días
 

La MAD Gluten Free’16 cierra tras recibir a más de 8.000 visitantes entre los tres días

23-03-2016

La MAD Gluten Free 2016, celebrada entre el 5 y el 7 de marzo en Madrid, cerró edición tras recibir a más de 8.000 visitantes. El salón ha vivido su estreno en la capital de España (el año pasado se celebró en Barcelona), con gran éxito de público y de empresas expositoras, que acudieron en representación de más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Durante tres días, la feria MAD Gluten Free 2016 ha recibido en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid a más de 8.000 visitantes. La feria, que ha contado con el patrocinio de Estrella Galicia y Proceli, ha vivido su primera edición en la capital de España, con un éxito absoluto de público y de empresas expositoras; en el salón han estado representadas más de 200 marcas nacionales e internacionales. Las marcas han abiertos sus escaparates para dar a conocer lo último y más novedoso en servicios y productos libres de gluten.

La última jornada estuvo dedicada a los profesionales del sector con diversas ponencias formativas. Algunos de los intervinientes fueron Blanca Esteban, del Departamento de Nutrición, Dietética y Seguridad Alimentaria en Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten; Beatriz Recuero, del Departamento de Calidad en Suministros Dietéticos Controlados; Carlos Milán, chef y propietario de la empresa ‘Alatria’; Patricia Estanheiro, responsable del departamento de Calidad e Higiene Alimentaria de la asociación hostelera La Viña; Alfredo Gil, asesor de ACySG y La Viña; Xavier Cros de AECOC; y el equipo de cocina de Kenwood España. Los asistentes pudieron conocer las necesidades de los celíacos y de todos aquellos que necesitan una dieta sin gluten y la manera de trabajar para ellos sin riesgos.

Por su parte, Pere Gurt, director de MAD Gluten Free 2016, declaró que “cerramos esta segunda edición de la feria, primera en Madrid después del estreno hace un año en Barcelona, con excelentes resultados, tanto en número de empresas expositoras y de visitantes, como de experiencias vividas y repercusión en los medios de comunicación. Esperamos seguir afianzando este evento en años venideros que seguirá alternando su sede y buscará nuevos retos para seguir dando oportunidades a las empresas y sorprendiendo al visitante”.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/