Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La industria española de equipamiento para horeca se da cita en Host 2013
 

La industria española de equipamiento para horeca se da cita en Host 2013

15-10-2013

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza, con el apoyo del Icex, la participación agrupada española en la feria italiana Host.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada española en Host, el Salón Internacional de la Hostelería. El certamen ha reunido al sector de equipamiento para hostelería entre 18 y el 22 de octubre, en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia).

Las ventas al exterior de la industria española de equipamiento para hostelería aumentan año tras año e Italia es uno de los cinco primeros destinos de las exportaciones españolas del sector. Según Rafael Olmos, presidente de Afehc, “los fabricantes españoles miembros de nuestra asociación certifican su vocación exportadora con una presencia internacional creciente y una cuota exportadora media que supera el 50%”.

Bajo la marca Horeca equipment from Spain, un grupo de 38 empresas españolas han expuesto en Host 2013 sus últimas innovaciones en equipamiento para hostelería que apuestan por la productividad, la eficiencia energética y el diseño vanguardista, además de soluciones económicas de alta calidad. El grupo español ha ocupado una superficie expositiva de más de 3.250 m2 y ha estado formado por firmas especializadas en el equipamiento para cocinas (Braher, Distform, Edesa Hostelera, Fagor Industrial, Fainca Hr, Fm Industrial, Fricosmos, Icc, Jemi, Josper, Macfrin Group, Mainho, Mcm -Maquinaria de Cocción Modular-, Mirror, Movilfrit, Ntgas, Qualityfry, Repagas, Sammic y Telfer); equipamiento para bares (Ascaso, Frucosol, Iberital, Markibar, Quality Espresso, Sayl, Zumex Group, Zummo y Zumoval); frío comercial (Caff, Coreco, Infrico, Ice Tech e Itv Ice Makers); y menaje y servicio de mesa (Arcos, Lacor y Pujadas).

La presencia de las empresas españolas en la feria se dio a conocer a los visitantes mediante un folleto promocional con información de estas firmas, y la inserción de un anuncio publicitario en el catálogo de expositores de Host 2013. Asimismo, la asociación Afehc contó con un stand informativo en el salón (hall 5, stand D02).

Sobre Afehc

Afehc es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, para lo que cuenta con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La asociación está formada por cerca de 80 empresas, entre las cuales se encuentran los principales fabricantes españoles de equipamiento para hostelería y colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/