Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La industria española de equipamiento muestra su potencial en la feria italiana Host
 

La industria española de equipamiento muestra su potencial en la feria italiana Host

11-10-2017

La próxima edición de la feria italiana Host contará con una participación agrupada de 45 empresas españolas de equipamiento. Las firmas expondrán bajo el paraguas de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) coordina la participación agrupada española en Host, el Salón Internacional de la Hostelería, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia). En la que será la cuadragésima edición de esta feria especializada en equipamiento para hostelería, el grupo español estará formado por 45 empresas, que ocuparán un total de 4.500 metros cuadrados, un 21% más que en el 2015, año de su última convocatoria.

Host es un evento líder mundial de la hospitalidad profesional, que ofrece, además de la exposición comercial, más de 400 citas entre showcookings, seminarios, talleres, espectáculos de cocina y exhibiciones de chefs, maestros heladeros y pasteleros, baristas nacionales e internacionales. En su última edición reunió a más 150.000 visitantes, el 40% internacionales.

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan sectorial de internacionalización de equipamiento de hostelería 2017, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones. Según Daniel Domènech, presidente de AFEHC, “los fabricantes españoles miembros de nuestra asociación tienen una clara vocación exportadora que se traduce en que el 52% de sus ventas se dirigen ya a los mercados exteriores”.

Participación agrupada de 45 fabricantes españoles

Bajo la marca Horeca equipment from Spain, este grupo de 45 empresas expondrán en Host 2017 sus últimas innovaciones tecnológicas en equipamiento para hostelería y colectividades cuyo denominador común es el alto rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia energética y el diseño vanguardista.

La presencia de las empresas españolas expositoras en Host 2017 se dará a conocer gracias a la edición de un folleto con información de estas firmas, que se enviará a potenciales compradores y se repartirá en el stand de la asociación AFEHC (pabellón 1, stand R-06), y a la colocación de un panel publicitario en la entrada del recinto ferial.

AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades. La asociación está formada por más de 75 empresas, entre las cuales se encuentran los principales fabricantes españoles del sector.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/