Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La feria del pescado y el marisco Seafood celebra su segunda edición en Barcelona
  • Vista general del salón, recién inaugurada la feria. ©Rest_colectiva
    Vista general del salón, recién inaugurada la feria. ©Rest_colectiva
  • La feria ha acogido a 146 empresas expositoras de 27 países y recibido a compradores de todo el mundo. ©Rest_colectiva
    La feria ha acogido a 146 empresas expositoras de 27 países y recibido a compradores de todo el mundo. ©Rest_colectiva
 

La feria del pescado y el marisco Seafood celebra su segunda edición en Barcelona

23-10-2013

Seafood cerró pasado 24 de octubre sus puertas, tras tres días de actividad en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. A falta de las valoraciones finales por parte de la organización, se puede confirmar un aumento en cuanto a metros de exposición del 24% y un crecimiento del 9% respecto al número de expositores. El salón ha reunido a 126 firmas del sector del pescado y el marisco, de 27 países de todo el mundo.

Seafood Barcelona es el punto de encuentro más importante del sur de Europa y el Magreb para los sectores del pescado y el marisco. Entre el pasado lunes 22 y ayer 24 de octubre, el salón ha abierto sus puertas en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, a 146 empresas expositoras de 27 países y a compradores de todo el mundo.

De este modo, Seafood Barcelona se ha vuelto a erigir como centro internacional de negocios para la industria del pescado y productos afines. La excelente acogida por parte de los profesionales se debe a la calidad y cantidad de la oferta expositiva representada, con las principales firmas productoras y distribuidoras del sector. Todo ello responde al trabajo y la red de contactos internacionales que gestiona tanto Diversified Business Communications (organizadores también de Seafood Expo Global y Seafood Processing Global -Bélgica-, Seafood Exposition Asia -Hong Kong-, Seafood Expo North America y Seafood Processing North America -Estados Unidos-) como Alimentaria Exhibitions, las dos empresas organizadoras del evento.

La mayor oferta sectorial

La segunda edición de Seafood Barcelona ha mostrado una completa oferta sectorial que cubre la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados, y de alto valor añadido, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento, tecnología de procesado, packaging, envasado, y compañías de servicios para la industria de productos pesqueros.

El salón ha sido un gran escaparate de los últimos avances aplicados por la industria de pescados y mariscos para ampliar la variedad de productos del mar, mejorar su vida comercial y dotarlos de mayor valor añadido. Otras propuestas de valor para el visitante han sido las actividades programadas como complemento a la exposición.

Encantados con Barcelona

Liz Mary Larking, vicepresidenta de Diversity Business Communications aseguró en rueda de prensa que “estamos encantados de haber apostado por Barcelona y esperamos contar con un largo futuro aquí”. Por su parte, Toni Valls director general de Alimentaria Exhibitions, destacó el nivel de entendimiento con la firma norteamericana asegurando que se trataba del “mejor partner a nivel mundial para el desarrollo de este proyecto”. Así mismo reiteró su plena confianza en el crecimiento de Seafood, lo califico de “clara apuesta de futuro” y aseguró también que la relación con Diversity Business tiene como objetivo desarrollarse conjuntamente en un ámbito de negocio que va más allá de nuestras fronteras.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/