Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
La federación europea diseña un curso on line de higiene y seguridad alimentaria
 

La federación europea diseña un curso on line de higiene y seguridad alimentaria

28-03-2013

Feadrs (Federación Española de Asociaciones Dedicadas a la Restauración Social) ha colaborado con Ferco (Federación Europea de Restauración de Colectividades) y Effat (Federación Europea de Sindicatos de Alimentación y Agricultura y Hostelería-Turismo) en el diseño de un curso on line gratuito sobre higiene y seguridad alimentaria.

Cada año se producen en la Unión Europea gran cantidad de incidentes relacionados con las intoxicaciones alimentarias y la causa más común de todos ellos es el Campylobacter. Es responsabilidad tanto de los empresarios como de los empleados cumplir la legislación de la UE en materia de seguridad alimentaria.

El curso, que se presenta on line y de forma gratuita está dirigido a empleados de primer nivel y financiado mediante beca de la Comisión Europea a Ferco (Federación Europea de Restauración de Colectividades) y Effat (Federación Europea de Sindicatos de Alimentación y Agricultura y Hostelería-Turismo). Al final de curso se incluye un examen con 25 preguntas multiopción y las personas que lo aprueben obtienen un certificado individual.

Al terminar, se habrán adquirido los conocimientos necesarios sobre: seguridad alimentaria; higiene personal; APPCC; sobre cómo mantener los estándares de limpieza; control de temperaturas; prácticas alimentarias seguras y contaminación cruzada; control de plagas; y sobre las causas comunes de accidentes y su prevención.

Acceder al curso on line.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/