Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
La federación de fabricantes de equipamiento lanza la edición 2018 de su catálogo

La federación de fabricantes de equipamiento lanza la edición 2018 de su catálogo

30-05-2018

El Catálogo Felac 2018 de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, está ya disponible para todos los profesionales. Se trata de una herramienta de información imprescindible (y de descraga gratuita) con datos de los 128 fabricantes españoles de equipamiento para hostelería y colectividades, integrados en la organización patronal.

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac) ha lanzado la edición 2018 de su catálogo, una herramienta de información para los profesionales del sector que va dirigida principalmente a distribuidores e instaladores de equipamiento para hostelería, a establecimientos hoteleros y de restauración, y a colectividades.

A lo largo de sus 56 páginas, el Catálogo Felac 2018 ofrece información de los 128 fabricantes españoles de equipamiento para hostelería y colectividades integrados en la organización patronal.

El directorio incluye una presentación en español e inglés de cada fabricante ilustrada con fotografías de sus productos y sus datos de contacto. Las empresas están clasificadas en 16 sectores de actividad: cocción; equipos auxiliares de cocina; ventilación y climatización; almacenaje y transporte; lavado de vajilla; refrigeración; equipos de bar; menaje y servicio de mesa; lavandería y tintorería; higiene y limpieza; mobiliario y decoración; vending y autoservicio; textiles; artículos de un solo uso; sistemas de seguridad, control y gestión, y proyectos llave en mano.

Editado en formato en papel, también está disponible en versión digital.

Felac representa a la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, y está reconocida por la Dirección General de Comercio e Inversiones –dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad– como entidad colaboradora. La federación está integrada por seis asociaciones empresariales y 128 empresas. La facturación global de estas 128 empresas alcanzó los 1.526,70 millones de euros en el 2016, y su cuota exportadora media rozó el 50%.

Son asociaciones miembros de la federación: la Asociación Nacional de Fabricantes de Grandes Cocinas (Afaco), la Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria Auxiliar para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Afma), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Lavanderías y Tintorerías (Aefalti), la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Máquinas Españolas de Café y Similares (Macafe), la Asociación Catalana de Fabricantes de Equipos para Hostelería y Colectividades (Acfeh) y la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/